“Un tiempo de relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste el Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Liberia, Costa Rica
“Un tiempo de relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Excelente atencion al cliente, excelente habitaciones, eso fue lo que me agrado mas... La comida es buena, pero en un restaurante de comida como japones no es tan buena que digamos... La discoteque es pesima! El sport bar es bueno, solo que la comida que hay ahi, no es para nada la mejor, puede mejorar un poco mas eso... Pero apesar de esto, la ocasion fue muy divertida, un lugar para escaparse y tener un tiempo para relajarse

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

3.472 personas han opinado sobre este hotel

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un lugar muy bello. El restaurante temático La toscana es exc. Guardo lindos recuerdos de este lugar y estoy deseando conocer el RIU Palace.
Los restaurantes son buenos, los cockteles también. Pero sobre todo la infraestructura es muy cuidada y las habitaciones muy lindas.
El personal debe ser más esplendido osea tratar de forma más personal a sus clientes más en estas ocasiones tan especiales pero no puedo quejarme estuvo muy bien. Les doy un 10.

Consejo sobre las habitaciones: Un lindo lugar si necesitas alejarte del stress
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Visite el hotel con un grupo de amigos en agosto pasado nos hospedamos por dos noches! Sin duda este hotel se ha convertido en el nuevo y mejor sistema de todo incluido en nuestro país ! El personal con un excelente trato al cliente y sin duda no importa el día y el mes siempre y cuando no llueva la pasas bien! El único lugar donde tienes que pagar de más por consumo es en la "discoteca" los shows son bastante entretenidos y en las tiendas precios accesibles ! Puedo decir que literalmente me desconecte del mi mundo habitual ya que mi celular línea claro no tenía señal y solo contaba con una hora gratis de internet!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Lo mejor en Costa Rica, excelente servicio
Y excelente comida y calidad. Lo recomiendo mil por mil, excelentes vacaciones. Personal amable y cálido. Yo voy y no me quiero venir. Y muy limpio y su playa calificada con cinco estrellas en la bandera azul, que significa que cuida el medio ambiente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos unas buenas vacaciones pero lamentablemente olvide mi mochila en el front desk y en el video de seguridad se advierte que una persona del front desk agarra la mochila y la pone abajo. Lamentablemente nadie dijo nada hasta que después de 12 horas nos percatamos que nos faltaba la mochila y recién se pusieron a buscarla en el front desk cuando ellos la tenían. Cuando la abrimos no estaba mi celular. Ahora el hotel me dice que no es su culpa y que es una pena lo que paso. Lo peor de todo, dudan que en esa maleta haya un celular. Es decir soy mentiroso y el colaborador que encuentra la maleta no reporta que la encuentra y no hacen nada por buscar a su dueño. En la mochila estaba mi billetera y pasaporte para saber de quien era el dueño de la mochila. En conclusión, si van al RIU no lleven nada porque si pasa algo ellos no lo reconocen y solo el seguro funciona es si violentan la caja fuerte. Una pena este tipo de servicio.

• Se alojó el marzo de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), LogiTravel, Expedia, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.