“Cuidado Gato casero” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Guanacaste

Añadiste el Hotel Riu Guanacaste a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Guanacaste
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Una experiencia única!
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
“Cuidado Gato casero”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Mucho cuidado, ya habia escuchado esto pero no tome importancia. Durante nuestra estadía, en la noche al regresar a la habitación encontramos la puerta abierta con el paso puesto x fuera, obviamente la mucama vino a limpiar, pero dejo mal cerrada la puerta ( en mi opinión con la intención de ayudar a q alguien más aprovechara la situación)
Todos los bolsos y maletas fueron registrados. Afortunadamente las cosas de valor estaban en la caja de seguridad, y gracias a Dios no llevé la portátil ni la tableta, de lo contrario probablemente nos la habrían robado. Al llamar a recepción lo único que dijeron fue que lo sentían mucho (Como si con sentirlo mucho le devolvieran a uno la confianza y la tranquilidad) y que lo informarian al manager, y aún seguimos esperando que nos llame.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Como ya se ha comentado, es un hotel muy amplio, con habitaciones cómodas. La playa muy bonita, con excelente servicio. Te llevan las bebidas hasta las sillas ubicadas frente al mar. Comida muy abundante, pero no necesariamente buena. Los postres del almuerzo son muy malos, los peores que haya visto, y el restaurante japonés me decepcionó muchísimo. La piscina amplia.
El entretenimiento en la piscina: jamás he visto nada peor en mi vida. Aburridísimo, desastroso, como planificado 1 minuto antes por un niño. Los "aeróbicos" en la piscina, no eran ejercicio bajo ningún punto de vista. Pésimos. Se organizó un concurso en la piscina en el que participaron casi solo personas en estado de ebriedad y protagonizaron escenas inapropiadas para un hotel que es para todas las edades.
El entretenimiento nocturno en general a veces da risa y a veces lástima, otras, tristeza de ver que se pagó por ver eso. No me explico cómo es posible que un hotel de este precio tenga este equipo de entretenimiento. Ni siquiera tienen vestuario de calidad mínima. Desde lejos se observan las costuras mal hechas y la pésima calidad en todo (pelucas, telas, etc.)

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Visité este hotel hace poco. Me agradó bastante la atención y el servicio en general. La playa también muy bonita. La comida no es maravillosa pero es buena. Considero que el precio por habitación es el adecuado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Morovis, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Más vale tarde que nunca!viajamos a este hotel en julio de 2013 y aquí nuestra opinión . Instalaciones hermosas y modernas, hotel amplio con diseño minimalista de buen gusto. Habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para un buen descanso aunque no tienen buen aislamiento para el ruido exterior , escuchas todo los ruidos del pasillo y las habitaciones cercanas: puertas,pasos, personas,aún con el aire acondicionado encendido. En cuanto a las comidas es algo difícil complacer nuestro gusto caribeño ya que encontramos sus comidas algo "sosas" , pero no te morirás de hambre algo siempre se encuentra. Sus piscinas fabulosas sobre todo siempre encontrarás una sillas cerca y nos encantó sus toldos retractables . Sus actividades y shows nocturnos están como decimos acá : regularcitos, aunque lo intentan con muchas ganas y algo entretienen. Pero definitivamente lo mejor del hotel es su gente, los chicos de animación son muy gratos , tienen unas facilidades para los que le gusta la pintura que resulta una experiencia fabulosa y los chicos del lobby bar son muy atentos, amables, amistosos y todo eso hace( por lo menos para nosotros) que tu experiencia vacacional sea un recuerdo grato después de los años. Eso es lo que te llevas y hacen la diferencia en unas vacaciones.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El Hotel fue perfecto para el tipo de vacaciones que mis amigos y yo buscábamos. Queríamos la experiencia Ecoturística de Costa Rica con la comodidad de un All Inclusive.

Pros:
El Hotel es precioso. Tan pronto llegas, te recibe un empleado con una bebida de frutas y un lobby gigantesco con techos altos pintados a mano que le añaden mucho carácter al diseño. El hotel no tiene más de 7 años así que todo está nuevo y limpio. El Staff es sumamente amable y complaciente. Las comidas son exquisitas y abundantes. El grupo de animación (Nana, Armando, Morgan, Etc...) son excelentes, talentosos y divertidos, se involucraban con todo el mundo y procuraban que todos la pasaran bien. El área de la piscina tiene un "hot tub", area de volleybal/polo acuático, fuentes, asientos para relajarse, areas de sombra y mucho espacio. Hay mucho para hacer (piscina/ playa/ actividades/ shows/ spa/ artesanías/ tiendas/ casino/ discoteca). Tiene buena seguridad.

"Cons" o áreas a mejorar:
Hay que estar pendiente a los horarios para reservar algunos restaurantes, pues se separan para el día siguiente, aunque siempre con amabilidad uno puede solicitar el mismo día que si alguien cancela se le otorgue el espacio. El wi-fi aguanta sólo dos cuentas por habitación, sólo en el area del lobby y sólo por 90 minutos continuos por día. En parte fue bueno para desconectarte de la tecnología pero en ocasiones queríamos revisar el email para confirmar reservaciones de tours del grupo y teníamos que ajustarnos. Otra cosa... muchas abejas. No vi que picaran a nadie, pero cerca de tu piña colada era incómodo.

En general, de seguro volveré al hotel si vuelvo a CR. Me encantó y ninguno de los "cons" es de vida o muerte, así que regreso. Pura Vida!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Guanacaste? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Guanacaste

Dirección: Playa Matapalo - Sardinal | Carrillo - Guanacaste, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 536 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Guanacaste 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Guanacaste con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Costa Rica
Hotel Riu Guanacaste Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel Riu Guanacaste, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.