“Excellente para ir en familia” 4 de 5 estrellas

Hotel and Villas Nacazcol
3.5 de 5 Hotel   |   4 KM west of Playas del Coco, Sardinal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
San Jose
“Excellente para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Las villlas estan bien equipadas, no hace falta llevar nada. El equipo de mantenimiento y limpieza son muy amables y eficientes. El lugar es bastante grande, a pesar que va mucha gente, hay varios espacios de piscinas y playground y se puede encontrar lugar. Queda lejos de la playa por lo que no se recomienda ir sin transporte, sobre todo porque hay muchas playas cerca que te perderias de visitar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este fin de semana estuve en las villas de playa Panamá, muy lindas bien equipadas pero me lleve una mala experiencia, pensé que las villas eran seguras pero me robaron mis anillos de matrimonio, lo que quiere decir que no se puede dejar sola la habitación, no le dan seguridad a los socios, el personal no es de confianza , tal ves fue exceso de confianza y no ser más maliciosa y guardarlos bien en la caja fuerte!!!!! Era la primera vez que íbamos y me fui muy triste sin poder hacer nada, tal ves por eso me paso esa experiencia no sabíamos que hay que dejar todo bien guardado, además mientras estábamos ahí la muchacha del aseo llego y entró como si nada, sin tocar o avisar cuando la vimos ya estaba adentro, en eso fallaron pero sin embargo el lugar es muy lindo y como ya soy socia no me queda mas que seguir aprovechando de ellas, pero con más cuidado y más malicia!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Yo fue muy pequeño, y mi hermana mayor es Socia del Hotel Villa Nacazcol.de hecho va mucha gente de todo el pais,de hecho fue una gran experiencia la tematica que tienen ahi es buena,hay personas que lo acompañan hacer motain bike,gimnasia, hasta pool si no tiene con quien jugar .Como repito fui muy pequeño y nunk se me olvida una niña como de mi edad muy hermosa y nos hicimos amigos ....Lo malo fueron 5 dias 4 noches despues de eso nunk mas la volvi a ver pero siempre recuerdo ese hotel, esta cerca playa Panama y hasta Tamarindo....bueno la unica recomendacion es que la pisina hagan otra semi olimpico o olimpica xq no....Ya que formentan el deporte,y lleqan muchos que nos gusta la NATACION..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Liberia, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

El domingo 17 de junio 2012, pasé almozando con mi familia, la comida es de PÉSIMA CALIDAD, ordenamos una pizza suprema, estaba recalentada y se encontraba totalmente seca sin gusto a a nada. Adicionalmente ordené una sopa de mariscos que estaba excesivamente condimentada.
El fresco de sandía horrible, sólamente el de fresa, guanabana y maracuya estaban aceptables.
NO HABIÁ jabón en el bano y alguien fumaba siendo esto prohibido a como lo indicaban los rótulos ubicados en el lugar y ahora por ley, no sé que pasa con el Ministerio de Salud que no hace inspecciones a estos sitios.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
San José, San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

La semana pasada me hospede con mi familia en las Villas (Playa Panamá). Éstas estan bien equipadas, bastante cómodas, el lugar es bonito y tranquilo. Lastimosamente por 2 días faltó el suministro de agua potable y la administración, no se molestó en informar a los huéspedes. No fue hasta que molestos por el problema, varias personas solicitamos agua potable, y una senora ( de atención poco agradable y sin ganas de tener al cliente a gusto), sin una disculpa, nos sugirieron que nos fueramos por una noche a otro complejo de la companía,al siguiente día se nos brindó un botellón de agua. Solicitamos encender las luces de las piscinas ya que por las noches es común que animales se sumerjan en ellas y la respuesta fue que a las tres se va el encargado de mantenimiento, en la recepción no siempre se localiza a alguien, la vigilancia es escaza. Estamos seguros que una buena administración harían de este lugar una opción excelente.

Consejo sobre las habitaciones: "Si viajas con ninos o personas especiales, solicita habitaciones en la planta baja, es más seg...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel and Villas Nacazcol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel and Villas Nacazcol

Dirección: 4 KM west of Playas del Coco, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nacazcol Guanacaste
Villas Nacazcol Costa Rica
Nacazcol Costa Rica
Villas Nacazcol Guanacaste
Hotel And Villas Nacazcol Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel and Villas Nacazcol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.