“La opinión del Turista no vale nada en Villas Nacazcol” 2 de 5 estrellas

Hotel and Villas Nacazcol
3.5 de 5 Hotel   |   4 KM west of Playas del Coco, Sardinal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
Cartago, Costa Rica
“La opinión del Turista no vale nada en Villas Nacazcol”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

En términos generales, las villas ha sufrido un descuido importante en todo sentido: las villas tienen mobiliario en mal estado a saber: puertas en muebles de cocina, refrigeradores que o enfráin adecuadamente y tienen las badejas quebradas, cucharachas e insectos no deseados por falta de de una adecuado control de plagas y limpieza que desja mucho que desear en algunas de la villas, especialmente en áreas de la cocina. Asimismo, las lozas y cerámica tanto de baños como de la cocina requieren urgente repación y remodelación, en especial las villas más antiguas. Si bien es cierto no hay que llevar nada cuando se va en familia, pues hay utensilios y electrodomésticos básicos, así como aire acondicionado en todas las habitaciones, en mis últimas visitas, la experiencia ha sido muy mala y a pesar de que se hicieron las observaciones del caso, las mismas no son tomadas en cuenta. La villa de 8 personas en que me hospedé la última vez, tenía la puerta en malas condiciones, costaba un mundo salir de la habitación y poder cerrar, una puerta grande y pesada, peligrosa para niños y que según se me indicó, en una fecha anterior cayó y supuestamente se medio resparó. Tampoco le permiten al turista escoger su villa o habitación, so pretexto de que las van llenando conforme los húespedes arriban al hotel. Méntira, ni así lo hacen. Tampoco permiten cambiar villas de mñás capacidad por una de menor capacidad pero en mejores condiciones como las suites, a pesar de que el precio es similar. Las piscinas están muy bien y las actividades para los huéspededes, aceptables. Sin embargo, cuando mi hijo fue premiado con una fiesta de cumpleaños en un concurso que se hizo en el hotel, a pesar de la indicación en la reservación, todo fue hecho a la ligera, sin preparación ni planificación previa, a pesar de los muchos esfuerzos de la anfitriona por ayudar en lo posible.
Lo verdaderamente positivo, un club de playa limpio, agradable, con bellas y confortables duchas, sin embargo, le cortaron el maravilloso árbol de cenizaro que daba magnífica sombra en días de calor!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las villas que están más adentro del complejo son más silenciosas y agradables. Las suites se encuen...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San José, San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Muy buen lugar para ir en familia o con un grupo de amigos y amigas.
Diversidad de actividades para realizar y las cocteles son muy ricos!
Las cabinas son muy acogedoras y espaciosas. El lugar es bastante grande y hay piscinas para todas las edades.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
San Jose
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Las villlas estan bien equipadas, no hace falta llevar nada. El equipo de mantenimiento y limpieza son muy amables y eficientes. El lugar es bastante grande, a pesar que va mucha gente, hay varios espacios de piscinas y playground y se puede encontrar lugar. Queda lejos de la playa por lo que no se recomienda ir sin transporte, sobre todo porque hay muchas playas cerca que te perderias de visitar.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este fin de semana estuve en las villas de playa Panamá, muy lindas bien equipadas pero me lleve una mala experiencia, pensé que las villas eran seguras pero me robaron mis anillos de matrimonio, lo que quiere decir que no se puede dejar sola la habitación, no le dan seguridad a los socios, el personal no es de confianza , tal ves fue exceso de confianza y no ser más maliciosa y guardarlos bien en la caja fuerte!!!!! Era la primera vez que íbamos y me fui muy triste sin poder hacer nada, tal ves por eso me paso esa experiencia no sabíamos que hay que dejar todo bien guardado, además mientras estábamos ahí la muchacha del aseo llego y entró como si nada, sin tocar o avisar cuando la vimos ya estaba adentro, en eso fallaron pero sin embargo el lugar es muy lindo y como ya soy socia no me queda mas que seguir aprovechando de ellas, pero con más cuidado y más malicia!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Yo fue muy pequeño, y mi hermana mayor es Socia del Hotel Villa Nacazcol.de hecho va mucha gente de todo el pais,de hecho fue una gran experiencia la tematica que tienen ahi es buena,hay personas que lo acompañan hacer motain bike,gimnasia, hasta pool si no tiene con quien jugar .Como repito fui muy pequeño y nunk se me olvida una niña como de mi edad muy hermosa y nos hicimos amigos ....Lo malo fueron 5 dias 4 noches despues de eso nunk mas la volvi a ver pero siempre recuerdo ese hotel, esta cerca playa Panama y hasta Tamarindo....bueno la unica recomendacion es que la pisina hagan otra semi olimpico o olimpica xq no....Ya que formentan el deporte,y lleqan muchos que nos gusta la NATACION..

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel and Villas Nacazcol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel and Villas Nacazcol

Dirección: 4 KM west of Playas del Coco, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Nacazcol Guanacaste
Nacazcol Costa Rica
Nacazcol Guanacaste
Villas Nacazcol Costa Rica
Hotel And Villas Nacazcol Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel and Villas Nacazcol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.