“Calidad de servicio” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   4 KM west of Playas del Coco, Sardinal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
“Calidad de servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2015

Todo el personal es muy amable... sobre todo el de animacion... hicieron muy amena la estadia... esta cerca de playas, accesos a lugares para el disfrute tanto familiar como con los amigos... poseen diferentes acitividades amenas!!... por lo que super recomendado!!

Se alojó el febrero de 2015, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2014

El mayor error d mi vida tomar un plan vacacional cuando el monto q te dan no te explican deberás cancelar el doble d intereses.

La Reserva es todo un caos pones un correo p q sea contestado 3-4 días después con la respuesta "no hay disponibles en esta fecha "

Pero ahí no termina el dilema.

Al llegar a utilizar las instalaciones y hacer uso del Restauran me indican tengo un descuento especial por ser socios que debo presentar el carnet, me dirijo donde me indicaron para solicitarlo y me dicen ellos me estaran contactando en el transcurso del dia explicandomen lo mismo durante 2 hospedajes realizados y lo cual nunca sucedio.

Al utilizar las instalaciones y debido a restricciones medicas especiales en la dieta de mi madre, no puede utilizar los Restaurantes tanto del Hotel como del Club de Playa y le indican que por normas del Hotel no puede consumir lo que sea comprado en ese Lugar aún así sea el los alrededores como en la piscina

En el primer hospedaje realizo la llamada para check out atienden coordialmeme mi llamada, realizan la revisión correspondiente y me indican debo cancelar un monto exagerado estipulado debido a que por mi color de cabello se había manchado la funda de cama (con pigmentos rojo); explico que tienen razón sin embargo con tan solo agua se retira, me explican deben enviarlo a lavanderia y eso tomaria unos minutos lo cual sobrepasaria la hora de entrega de la habitacion (11am) y por ende una multa, me niego y demuestro los pigmentos son retirables en el lavamanos de la habitación, y me indican debe de llevar todo un proceso diferente de limpieza lo cual demoró efectivamente varios minutos .

Durante mi segundo hospedaje previendo lo anterior ocurrido con la hora de entrega de la habitación me desplazo a Playa Panamá llevando conmigo parte de mi maleta lista dejando en la habitación Telf Celular y otros al llegar a las 10am mi habitación no abré y me dicen debido a que no encontraron maletas dentro, mi habitación ya fue entregada y en reservación me entregaran mis pertenencias faltantes; no pude utilizar más la habitación para mi Baño y cuidado personal previo a mi regreso.

Si bien es cierto cada Hotel, Villas, cabinas etc tiene sus propias politicas de Check In y Check out sin embrago pagas por un hospedaje de 3 días, 2 noches mas sin embrago en total solo puedes utilizar las mismas por un total de 43 horas sin contar que el Chekc in debido a la cantidad del huespedes terminan entregandote la habitación a las 5pm.

Instalaciones limpias.
Lugar sumamente aburrido sin actividades de animación durante el día, piscina demasiado pequeña para tañéis socios, tanto en el hotel como el club d playa .

Un salón de baile cerrado a las 10pm

Comida regular el en club de playa solo snacks .

Parqueo en el club de playa únicamente 5 vehículos
Lo único q rescataría es las habitaciones limpias y bonitas y las duchas del club de playa

Se alojó el enero de 2014
Heredia, Heredia, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Al llegar encontramos la caja fuerte cerrada, el refrigerador no enfriaba y dejaron una bolsa de basura casi en la puerta. Le dije a la recamarera que la caja esta cerrada y me dijo: -llame a recepción-, en lugar de avisar ella por su radio. Entonces llamamos y solicitamos la asistencia sobre dichas cuestiones, asi lo hicimos hasta tres veces y nada. Entonces salí de la villa y le dije a un colaborador de mantenimiento lo que pasaba, y el reviso el refrigerador y solicitó que recogieran la basura, tambien llamó a la persona que se encarga de la caja fuerte, lo cual se agradece, aunque está ultima no llegó.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Santa Ana, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

Nos trataron como reyes y nos brindaron todas llas atenciones necesarias. Habitación super limpia y personal atento a nuestras necesidades.
Los restaurantes muy limpios y el servicio muy rápido, menú variado y tamaño adecuado del plato. Los precios son cómodos y al alcance.
Me parece excelente opción para vacacionar y venir, pues está cerca de muchas playas.

• Se alojó el agosto de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Pesimo servicio! Al llegar nos dieron una habitación que tenia una fuga en el baño y al entrar se inundó la cocina! No les importo y no lo repararon al instante sino que esperaron hasta el dia siguiente y perdimos toda la mañana y tarde metidos en la habitación y lo unico que hicieron fue extender el tiempo del check out incluso con un trato altanero!!!
Muy bonitas las instalaciones pero todo esta descuidado y el cliente no importa
Pésimo

Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 127 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel and Villas Nacazcol 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel and Villas Nacazcol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Nacazcol Guanacaste
Nacazcol Costa Rica
Nacazcol Guanacaste
Villas Nacazcol Costa Rica
Hotel And Villas Nacazcol Guanacaste, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hotel and Villas Nacazcol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.