“Pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Costa Rica

Añadiste el Hotel Riu Palace Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Costa Rica
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
Monteverde
“Pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Es un todo incluido, pero parece que lo que no tienen incluido es la capacitación para todos sus empleados, empezando por el Gerente General, Un Tipo Español arrogante. Tuvimos problemas para encontrar la habitación, y preguntamos sin tener una buena ayuda, solo te dicen vaya por aquí y por haya, como si fuera una construccion de 2 metros cuadrados, en fin como mencione antes, desde el Gerente deja mucho que deciar, entonces que podemos esperar del servicio.

En lo demás, la habitación, la comida, la diversión, es buena, El Palace es solo si usted va en pareja, o quiere descansar, pero si vas con amigos, es mejor hospedarse en el Riu, mas diversión, mas chicas y mas fiesta. No esperen un todo incluido en la habitación, si quieren vino, Jonny Walker, etc licores finos, tienes que caminar un montón para poder conseguirlo

Les deseo mejor suerte que la mía.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Definitivamente, si usted quiere calidad es frecuente que tenga que pagar por ella. Un gran hotel, las habitaciones son fantasticas, y las instalaciones impecables. Los restaurantes y comidas son de gran calidad, y el wet bar de lo mejor. Mi única queja es el sistema de los restaurantes a la carta, cuando llegamos, no había campo por los siguientes dos días en ninguno.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Guápiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hace un año visite el Hotel Riu no el Palace si no el de la par, el Palace estaba en construcción, considero que las instalaciones e infraestructura en muy bonita, jardines amplios, en las piscinas falta una zona para niños, pero la experiencia no fue muy buena pues tuvimos que esperar más de dos horas para que nos asignaran las habitaciones, estabamos varias familias esperando pero algo sucedió pues no nos daban las habitaciones, ni la posibilidad de pasar para tomar algo o comer pue cerca de ahí no hay donde comer pagando por aparte, era un todo incluido, nuestros hijos cansados del viaje y con hambre, nos indicaron que estaban recibiendo mucha gente y enverdad creo que no coordinaron bien el hecho de recibir tanta gente.

Luego de la espera nos dieron una habitación que tenía una cama y la reservación se había realizado para 2 adultos, un joven de 16 y un niño de 6 es decir cuatro personas, no se como pretendían que durmieromos en una cama, cuando solicité explicación me indcaron que estaban muy llenos, yo dije que pagaba la diferencia para una suite con dos camas, pero me indicaron que no tenían, por lo que me enviaron un catre pequeño.

Luego en la zona de comida por estar tan lleno la comida no estaba muy buena que digamos, postres casi no habían entre otras cosas, los shows muy aburridos si los comparmos con la competencia, recomiendo una mejor gestión y planificación para tener un lleno total pues se nota que no tienen experiencia, recuerdo que muchos clientes estaban molestos ese día y los encargados no tienen la experiencia para solucionar esos contratiempos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Decidimos ir a visitar el hotel ya que en fotos se veia hermoso y efectivamente esta HERMOSO, el trato es fantasctico, la comida, las bedidas todo merece un 10 , pero aun mas el trato del personal, desde la camarista que siempre nos hacia figuras con las toallas hasta el personal directivo que siempre estan a tentos a los huespedes.

Nos la pasamos increible!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

A finales de enero 2013 visite con mi familia el riu palace guanacaste,el hotel lo acaban de inagurar,a la par está otro riu q no es palace y en el cual he estado anteriormente.La relación calidad precio no esta acorde,la alimentación no es buena,los licores no son buenos,los show nocturnos son regulares.pague 160 dólares por persona por noche en el riu de la par he pagado 90 dólares y no note gran diferencia

Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 475 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.