“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Costa Rica

Añadiste el Hotel Riu Palace Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Costa Rica
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por dos noches, la pasamos súper bien y nos gustó mucho el hotel, pero siempre se puede mejorar, en nuestra estadía podemos sugerirles:

Instalaciones: muy modernas, buen gusto, en ese aspecto no hay queja alguna.

Comida: la comida normal y típica para un hotel todo incluido, como recomendación deben idear una forma de mantener la comida caliente en los bufetes. En cuanto a los snacks, sería muy bueno que tuvieran más variedad y de igual forma mantener la comida caliente.

Limpieza a la habitación: no quedamos satisfechos en ese aspecto, se vio que ni siquiera pasaron la escoba a la habitación, no repusieron las amenidades ( shampo, jabón, acondicionador, loción).

Shows: estuvieron buenos, sin embargo para ser un hotel 5 estrellas les faltó un poquito.

Piscinas: nos llamó la atención que el agua era caliente¡,,con un clima como este uno esperaría refrescarse cuando entramos a la piscina.

También sugeriríamos incluir bebidas naturales, pues somos muchas las personas que no tomamos gaseosas. Ahh y otra cosa podrían incluir snacks en el área de la piscina ...

Esa fue nuestra experiencia ....nos pareció una muy buena opción para vacacionar y sin duda volveríamos al hotel...

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encuentro escribiendo esta opinión desde el mismo hotel. Hasta el momento puedo decir que no ha sido una experiencia agradable. Primero al llegar y abrir la puerta de nuestras habitaciones nos percatamos que las mismas no estaban listas, estaban sucias y hasta con una puerta totalmente quebrada. El personal no ha sido muy amable. Nos cambiaron la habitación, ahora la nueva no esta muy limpia, el inodoro goteaba, la caja fuerte estaba bloqueada, la secadora esta rota y faltan paños. Hemos estado en el Riu Palace de Cancún y la experiencia fue extraordinariamente buena, la experiencia en Costa Rica deja mucho que desear.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Aserrí, San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel del 7 al 9 de mayo ,y mi experiencia fue muy muy decepcionante. Al contrario de lo que habíamos encontrado en el Riu Guanacaste , del cual salimos muy satisfechos , en el Palace la experiencia fue negativa. Lo primero fue encontrar que el refrigerador estaba descompuesto, la limpieza de la habitación no era la mejor, y lo peor fue encontrar una mosca muerta dentro de uno de los platillos del restaurante Arenal, a lo que ningún funcionario le dio importancia. La atención muy impersonal, da la sensación de que los ticos no somos bienvenidos ahí, todo lo contrario pasa con los extranjeros. No omito manifestar que la comida a no ser por la aparente falta de higiene es de buena calidad, destacándose el restaurante italiano Anfora. Los shows dejan mucho que desear para un hotel de 5 estrellas.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente lugar, es mas que una visita, es una experiencia. Habitaciones excelentes, buen trato del personal, instalaciones agradables y la comida muy buena, en tres días no pude probar todo, la oferta es muy amplia. El todo incluido es real.

Consejo sobre las habitaciones: El RIU Palace es la mejor opción para descansar, el RIU Guanacaste es bueno para divertirse.
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Mi esposo y yo visitamos el hotel la semana pasada; nos encantó TODO en general; el servicio al cliente es LO MEJOR; nos hicieron sentir parte del lugar, en especial las gracias a Yesney & Carmen de la recepción, su atención y cálido servicio es un grato recuerdo. También en el salón conocimos Jesús y Rocio son increíblemente amables y educados. Muchas gracias muchachos, esperamos volver y encontrarlos nuevamente!

Del hotel no hay queja alguna, la comida, y las instalaciones, son excelentes!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena; igual lo que menos haces en un lugar así es irte a encerrar a dormir...

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.