“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Costa Rica

Añadiste el Hotel Riu Palace Costa Rica a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Costa Rica
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
Santa Cruz, Bolivia
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

La bienvenida es muy agradable, sus servicios son buenos, la comida le falta un poquito mejorar, esto no quiere decir que sea mala, sus piscinas espectaculares..un hotel donde se merece una segunda visita.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Estuvimos en el hotel este fin de semana, mi esposo , mis hijos y yo... estamos algo decepcionados, la atencion al cliente deja mucho que desear, salvo algunas excepciones, pareciera que uno estuviera ahí de gratis y que lo que ellos hacen por uno es de favor, como si uno no pagara; el servicio a la habitacion es inexistente, primero no contestaban, y cuando contestaron JAMAS llegó lo que pedimos... instalaciones muy bonitas y limpias, las habitaciones muy bellas pero opacadas por la falta de tacto de sus empleados (no todos); se hace un viaje muy largo para llegar, lo menos que uno esperaría es un recibimiento con mas calidez

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo visite junto con mi novia y la verdad desde que llegas es imponente la infraestructura del Hotel... Parece que llegas a un Palacio, nosotros nos hospedamos en el Riu PALACE, es el mas caro de los 2 (un poco mas costoso, no mucho, por noche la diferencia puede ser de 40 dólares más en el PALACE ) que están ubicados en el lugar, están uno al lado del otro, el otro Riu se llama Guanacaste, también es todo incluido pero sus bebidas, restaurantes, cuartos y piscinas son menos lujosas que el PALACE.
Todo su personal es muy bueno, el servicio al cliente con excelencia lo tienen bien aprendido desde el que limpia hasta el que anima los show de noche, etc.
Mi novia y yo volveremos muy pronto si Dios nos lo permite, quedamos muy felices con la experiencia vivida.
El show nocturno de Michael Jackson es el mejor. Sus restaurantes a la carta muy buenos y atención como ya dije es de alta calidad.
La parrillada en la piscina para que los que estábamos bañandonos...estuvo elegante el detalle.
Se los recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: La estándar con vista al mar, es más que suficiente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Puerto Limon, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Buen hotel, pero hay que caminar mucho si quieres ir a la piscina o a almorzar si no te gusta la comida italiana. De noche hay que reservar si quieres comer a la carta y casi nunca hay espacio disponible, yo pude reservar para el steak house pero sirvieron lo mismo los dos días que estuve. Las habitaciones son muy bellas y el staff muy servicial.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

excelente servicio, el trato hacia para los huésped excepcional, espero volver pronto.
muy moderno y sofisticado, cumplidas mis expectativas del lugar, es un lugar de ensueño donde no existe estrés, ni preocupaciones.... relajación total....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Costa Rica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Costa Rica

Dirección: Playa Matapalo, Sardinal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Golfo de Papagayo > Sardinal
Bar / Salón Playa Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sardinal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 222 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Costa Rica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Costa Rica Guanacaste

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Costa Rica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.