“¡Una experiencia totalmente inolvidable!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Actividades al aire libre en Sardinal
Información sobre la atracción
Puerto Jiménez, Costa Rica
“¡Una experiencia totalmente inolvidable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

No sé ni cómo empezar a describir la experiencia más inolvidable de mi vida...

Al recibir los servicios de El Refugio no solo te sorprendes de la calidez de las personas desde el primer momento en que te atienden al teléfono, sino que también te sorprende la calidad del trabajo que realizan: los cursos teórico y práctico rápidos, efectivos y con instructores de primera calidad! Pero lo más importante: SEGURIDAD ante todo! Algo que especialmente para mí, que me asustaba un poquillo la idea de bucear, es realmente reconfortante. Van a tu ritmo, te esperan y te enseñan hasta que estés completamente segur@, no antes! Ya por si eso no fuera suficiente... EL MAR! Te llevan a los mejores puntos de buceo en la zona de Playas del Coco, donde para mi deleite, pudimos disfrutar de mantarrayas, morenas, camarones payaso, pulpos, tortugas y cientos de peces multicolores en aguas cálidas y de un color espectacular.

Pero no sólo eso. El personal es lo más atento y especial que un@ pueda imaginar: muy amables y simpáticos, siempre al pendiente de si se acabó el refresco o si tenés hambre; y felices de enseñarte los delfines y animalitos que aparecen en el camino.

Para terminar, los barcos son cosa de otro mundo! Especialmente en el catamarán, te sentís como de la realeza.

Disfrutar del atardecer está totalmente recomendado!!! No puedo esperar el momento de volver a disfrutar con esta excelente empresa para ir a conocer Islas Murciélago, uno de los sueños de mi vida.

Si todavía están indecisos sobre qué hacer en sus fines de semana largos o vacaciones, definitivamente tienen que darse un gustito y disfrutar con El Refugio, que definitivamente no se van a arrepentir.

Visitado el julio de 2013