“¡¿HOTEL RURAL?!” 1 de 5 estrellas

Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
“¡¿HOTEL RURAL?!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Nosotros estuvimos en Casa Tomaso pero no en el Hotel que se anuncia ni en el que todos o casi todos los viajeros que han estado allí dicen que es, a lo mejor hay dos en Reperos. En el supuesto HOTEL RURAL que nosotros nos alojamos nos atendio muy amablemente eso no se puede discutir Angel y MºCarmen, era una CASA RURAL con 5 habitaciones que estaban repartidas en dos plantas y con un comedor con unas mesas alargadas y bancos en la pared un sofa de creo dos plazas y lo mejor el televisor del año de la pera, en conjunto la casa como rural para alquilarla entera estaria bien el problema es cuando la reparten por habitaciones.A nosotros que eramos dos nos asignaron el ultimo piso un ZULO abuardillado con un ventanuco (una de las cosas por las que se anuncian son por las vistas pues por ahi cero pelotero a no ser que te subieras a una silla, pero no habia ni una en la ¿habitacion?), aparte de no haber sillas tampoco armario solo una estructura de madera con baldas y sin puertas para la ropa un sofa que lo podian quitar para poder tener un poco de espacio para moverte y detras de la puerta un perchero el baño completo eso si pegado practicamente a la cama y sin ventana para poder acceder al lavabo tenias que pasar cerrar la puerta porque esta practicamente daba con el lavabo, otro detalle es que sin preguntarnos ni nosotros decir nada decidieron que siendo pareja durmieramos en camas separadas eso si si queriamos juntarlas nos permitian quitar la mesilla, pero ¿donde colocabamos esta? otro detalle fue la luz dos bombillas de baja energia que me parece bien por el ahorro y si querias leer una bolita en la mesilla con una lucecita de las que se ponen en el arbol de Navidad. Ya no voy a entrar en el tema desayunos porque lo detalla muy bien en otras opiniones un viajero y yo lo corroboro y le doy toda la razon,pero yo añadiria bastantes irregularidades e incumplimiento de las normas de hosteleria y hospedaje.,quiero dejar claro que no conozco las demas habitaciones entonces no puedo opinar, por las opiniones de los demas viajeros deben ser mejores, y tengo que pensar que esta la tienen reservada para los de la Vida es Bella como es un regalo que más van a pedir pues en este caso el regalo nos lo hicimos nosotros y por eso nos sentimos estafados,no se quien cataloga estos tipos de alojamientos pero desde luego tendrian que mirarlos un poco mas .A los dueños les pido disculpas porque se que no es grato escuchar las criticas me hubiera gustado decirselo en persona pero tampoco preguntaban mucho a la hora de marcharnos, para nosotros tampoco fue grato lo que nos encontramos al llegar, les aconsejo que se dn una vuelta por Hoteles y Hostales rurales que hay por muchos sitios y veran que tenemos razon, bueno espero que sirva a proximos viajeros y sobre todo al los consumidores de la Vida es Bella. Por cierto toda la region preciosa y muchos pueblos de alrededor dignos de ver y con alojamientos con muy buena pinta.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Casa Tomaso es una Casa Rural en ningún momento estamos catalogados cómo Hotel, es por ello que toda la casa está ambientada en las casas de pueblo de mediados del siglo pasado, con una decoración austera, (lo que hoy en día viene llamándose minimalista), en cuanto al sofá del comedor es de 3 plazas y se complementa con otras cinco plazas en la sala.
Es cierto que el televisor cuando ustedes dicen vinieron todavía no lo habíamos cambiado, a los dos meses se sustituyo por uno actual, aunque es el elemento menos solicitado por los clientes. Nuestro principal atractivo es el contacto con la naturaleza y la tranquilidad.
La mesa larga con bancos a un lado y sillas al otro también es típica de las Casas Rurales pues normalmente las personas que utilizan éste tipo de alojamiento son extrovertidas y amables y les gusta relacionarse con el resto de huéspedes, repetimos NO somos Hotel.
En cuanto a la habitación que consideran un zulo abuardillado es la habitación más solicitada por nuestros clientes asiduos ya que las vistas son extraordinarias (solo necesitaría una silla un niño de corta estatura), la mesita se puede colocar en el hueco que queda al juntar las camas o a los pies de las mismas ya que hay espacio suficiente.
Cierto también que el baño no dispone de ventana (cómo en muchísimos establecimientos) pero sí de un equipo de extracción.
Es norma general preguntar a todos nuestros clientes si han estado bien y si hay algo que podamos mejorar, es por ello que nos asombra su comentario.
Hay distintos tipos de alojamiento para distintos tipos de clientes, entendemos que si están acostumbrados a hoteles no les resultará cómodo alojarse en una casa rural, un camping o un albergue. Lamentamos se sintiesen incómodos en nuestra Casa Rural.

En solitario
De negocios
Menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Hemos estado a primeros de Septiembre en Casa Tomaso "Refugio de Reperós".
Nos ha parecido un lugar super tranquilo. Sus propietarios son muy atentos y no nos ha faltado de nada.
Nosotros solamente estuvimos una noche, y aunque no disfrutamos de la comida casera que preparaban, pudimos ver que otra pareja de huéspedes si que lo hacian y estaban encantados. Nosotros llevábamos comida y los dueños amablemente nos dejaron la mesa de la terraza donde pudimos cenar muy bien.
Nosotros estuvimos con nuestro hijo en una habitación.
Por lo que vi, tienen apartamentos y también tienen 5 ó 6 habitaciones.
El desayuno muy bueno...¡ese bizcocho casero sabía a gloria!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos sinceramente sus comentarios que además valoramos mucho al ver que son considerados como "Gran Crítico" en TripAdvisor, esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión, muchas gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Estuvimos 5 dias del mes de julio en Casa Tomaso y lo mejor que podemos decir es que todo fue bien: nos alojamos en un apartamento grande, muy bien cuidado, donde no encontramos nada a faltar. Mª Carmen y Àngel, los propietarios, son muy atentos y intentan estar al quite de todos los detalles y necesidades que puedan surgir para facilitar el máximo posible la estancia. El entorno es super tranquilo. Su ubicación geográfica permite hacer bonitas excursiones ... desde el Monasterio de Obarra o Roda de Isábena(a pocos kilometros) al Parque Natural Posets-Maladeta (a unos 80 Km).
En fin, buenas instalaciones, buena cocina (¡no os perdais los postres caseros!), buen entorno, opción a hacer muchas excursiones, salidas en quads, mascotas permitidas ... ¿Que más podemos pedir? Solo podemos dar las gracias a Mª Carmen y Àngel por sus atenciones y recomendar la estancia en Casa Tomaso, el refugio de Reperós.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Hasta hoy no hemos sabido que podíamos contestar las opiniones de nuestros clientes en este portal, es por ello que pedimos disculpas a todos los que han dedicado parte de su tiempo en exponer su experiencia y no han recibido respuesta, a partir de hoy iremos contestando todas las opiniones ya sean positivas como negativas.
Muchas gracias por su opinión, nos alegra ver que disfrutaron de su estancia con nosotros y esperamos contar con ustedes en otra ocasión.

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.