“Magníficos días en Casa Reperós” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Tomaso a tu lista de perfiles guardados
Casa Tomaso
Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
“Magníficos días en Casa Reperós”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

A principios de setiembre estuvimos yo y mi pareja en Reperos, en Casa Tomaso, durante una noche. Fuimos porque nos regalaron un pack de la "Vida es Bella" y escogimos esta casa porque queríamos tranquilidad y un sitio al que poder visitar cosas y hacer excursiones a pie, en bicicleta y en quad.

El primer día estuvimos todo el día visitando todos los pueblecitos de la zona, que los mismos propietarios nos recomendaron días antes, ya que nos enviaron un correo diciendo los pueblos más típicos para visitar, y muchas otras cosas.

Por la noche llegamos y ya lo tenían todo preparado. La habitación que nos tocó era muy confortable y limpia. La habitación incluía una cama de matrimonio, baño completo, sofá-cama, una estantería y mesitas de noche.

Por la noche nos quedamos a cenar en la Casa y la Propietaria, Mª Carmen, nos preparó una cena típica del lugar casera, lo que tenemos que decir que estaba todo buenísimo.

También tenemos que decir que por la noche no había ningún ruido, estuvimos muy tranquilos porque era entre semana y tuvimos toda la casa para nosotros dos solos. El exterior de la casa por la noche era precioso porque se veía todo el cielo estrellado y había mucha paz y tranquilidad.

Por la mañana, el almuerzo era muy completo. Una de las actividades que la casa ofrecía era una excursión en quads. Cosa que nos interesó mucho porque Angel, el propietario, nos dio mucha seguridad puesto que antes de hacer la salida por los alrededores del “Turbón” hacia una clase práctica de conducción, y se aseguraba bien de que los pilotos estuvieran seguros sobre los quads. Así que hicimos la excursión y fue una experiencia magnífica, que seguro que repetiremos para ver más paisajes y rutas nuevas.

Así que nuestra experiencia fue muy positiva, tanto por el buen trato de los propietarios, como por las buenas instalaciones, como por tranquila situación de la casa y los bonitos alrededores.

Una experiencia que recomendaríamos sin dudarlo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Agradecemos sinceramente que hayan dedicado unos minutos en publicar su experiencia con nuestro establecimiento y estamos satisfechos de haber cumplido sus expectativas, esperamos contar con ustedes en otra ocasión.

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hace ya tres años que intentamos buscar algunos días para alejarnos del trajin de Barcelona yendo a descansar a Casa Tomaso, la sensación de paz que se respira en ese pequeño pueblo es inexplicable, los niños es como si no existiesen se pasan el día detrás de los gatitos y jugando en la zona que tienen preparada Ángel y Carmen, son gente muy amable siempre pendientes de nosotros y con muchos detalles, su bizcocho es exquisito y siempre nos tienen uno preparado para nuestra llegada, sin lugar a dudas es un lugar para repetir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por su opinión, nos complace lograr una vez más nuestro objetivo que no es otro que satisfacer a nuestros clientes y ganar amigos, estaremos encantados de volver a contar con ustedes.
tarragona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Completamente de acuerdo con maria354; aunque nosotros estuvimos en el primer piso, sin apenas diferencia en la habitación.
Cogimos dos días, a principio de julio (un paquete “wonderbox” –escapada con sabor- y el otro de “la vida es bella” –refugio para dos-) y el lugar donde nos hospedaron dista mucho de la mayoría de opiniones publicadas (salvo que existan dos instalaciones –una de pago y otra correspondiente a los paquetes/regalos-). Es cierto que la atención, de los dueños, fue muy correcta y amable; el comedor, escaleras y habitación están limpias, pero –al menos en los dos días- el servicio de habitación fue inexistente; remarcar que si abres la ventana puede que te encuentres un ejército de moscas que te hagan compañía.
Referente al exterior, brilla por su ausencia el mantenimiento (todo lleno de hierba) y justo al lado de la “terraza” –separado por una valla- existente un bonito zarzal.
Imposible ir con personas de movilidad reducida. El parking (recinto parecido a una era a punto de segar la hierba) puede tener capacidad para tres vehículos (a lo sumo cuatro) aunque nosotros –únicos huéspedes- tuvimos que hacer tres maniobras para salir.
La cocina cerrada a cal y canto (tan solo la abren para hacer, y servir, el desayuno y la cena), por lo que si necesitas una vaso de agua, tienes que llamarlos a ellos (habitan una casa contigua) o te haces unos kilómetros, en coche, para buscar un bar.
El almuerzo (paquete “la vida es bella”) consta de un café con leche y un bizcocho (al de wonderbox le añaden zumo, tostadas y mermelada), no obstante te presentan la carta por si quieres ampliarlo (nosotros lo hicimos) a unas tostadas con mermelada, zumo y embutidos, pagando un suplemento de 5’90 euros por persona). Referente a la cena “nada del otro mundo” pero bien.

Consejo sobre las habitaciones: Perdón por lo de piscina, pues no existe. Abstenerse de ir con los paquete - regalo (por muy bien d...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Los servicios de las Casas Rurales no son los mismos que en los Hoteles, el servicio de habitaciones lo hacemos solo si lo solicitan, lo que no ocurre casi nunca ya que los clientes de la Casa Rural se sienten más cómodos sabiendo que durante su estancia nadie va a invadir su intimidad.
En cuanto a las moscas en esa fecha fue debido a qué el día anterior habían abonado las fincas colindantes, no ocurre a menudo pero por eso tenemos cortinas-mosquiteras en todas las ventanas y recomendamos utilizarlas.
Su estancia transcurrió en unos días en que la hierba estaba mojada y no podía ser segada por eso había alcanzado una altura de unos 10 cm, en cuanto se seco se procedió a su corte.
La valla de la terraza delimita nuestra propiedad, la zona del zarzal es propiedad municipal.
En ningún momento anunciamos nuestra Casa Rural cómo preparada para personas con movilidad reducida, sabemos que no lo está.
La zona de aparcamiento es una calle con capacidad para cinco vehículos y el número de maniobras, como en cualquier aparcamiento, depende de la destreza de cada conductor.
La cocina es un espacio reservado igual que un despacho, cada habitación dispone de baño con grifos y siempre dejamos un vaso higiénico para beber agua, también rellenamos las botellas cuando el cliente nos lo solicita.
Lamentamos que no disfrutasen plenamente de su estancia,, gracias por su opinión.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 2 personas 2 dias.,y nos fuimos con mal sabor de boca.,tuvieron detalles feos que la verdad enborronaron la percepcion del resto de las cosas.,
Vamos que nos cobraron casi por las mermeladas y azucarillos que pediamos.,muy usureros y peseteros en mi opinion.,
A la larga les sale caro.,por que no volveremos.,

• Se alojó el septiembre de 2012
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Lamentamos que hayan tenido esta percepción de nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.
Por otro lado es normal que cuando vas a cualquier sitio y pides algo hay que abonarlo, por lo menos nosotros así lo hacemos.
Gracias por su comentario.
Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos el fin de semana pasado con un pack de la vida es bella. Ibamos con pocas expectativas por algunas opiniones leídas, pero la verdad que cambiamos totalmente de opinion al llegar. El lugar es super bonito, en medio de la naturaleza, pero como a 30 min de ainsa y 20 de Graus. El lugar es bonito. Casa de piedra bien restaurada. Habitación con dos camas (se pueden juntar sin problemas), baño con plato de ducha y un baúl con mantas, y muy buena calefacción. La atención de Angel inmejorable, continuamente interesandose por ti y recomendando lugares. La única cosa a mejorar, que no pega, es el desayuno. Ofrecen leche o café con un buen trozo de bizcocho, tan grande que resulta suficiente, pero quizás se agradecería algo de embutido de la zona o similar, dentro del precio de la habitación, que da para ello. Aun así, un buen lugar para pasar unos dias.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Todas las críticas las consideramos muy importantes tanto las negativas (cuando reflejan la realidad, sino naturalmente no) porque nos ayudan a mejorar, como las positivas que valoran el trabajo que realizamos.
En su caso agradecemos mucho sus comentarios y más viendo que son "Colaboradores" habituales de éste portal y valoran con mucha sensatez y por ello también entienden que a veces haya criticas que no se ajustan a la realidad.
Hemos tenido en cuenta su comentario sobre el desayuno y lo hemos ampliado.
Esperamos poder contar nuevamente con ustedes en otra ocasión, muchas gracias

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.