“Comodidad y ambiente familiar” 5 de 5 estrellas

Casa Tomaso
Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Benicarló, España
“Comodidad y ambiente familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos dos noches y lástima no haber estado más.
Nos quedamos con las ganas de no poder disfrutar de la sala de ocio, aunque estuvimos un ratito con la niña jugando nos bastó para tenerlo en cuenta si visitamos la zona en un futuro.
Las habitaciones perfectamente acomodadas, con agua caliente, sábanas limpias...
Por cierto, detallazo sorpresa de bienvenida de la sra. Mari Carmen... mmmm!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente los comentarios y que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, también nos alegra que les gustase nuestro bizcocho de casa, esperamos contar nuevamente con ustedes...

En solitario
De negocios
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Solo podemos decir que fue una estancia corta pero explendida, el lugar es super tranquilo y la casa rural muy rustica y agradable, la atención recibida de los propietarios fue insuperable tanto a la llegada como antes ya que nos informaron de muchas cosas para visitar que nos sirvieron para aprovechar el viaje, cosa que no nos había sucedido nunca antes incluso en hoteles de lujo. Sobre la cena decir que es muy abundante, casera y muy rica, recomendamos los postres de Carmen, sin lugar a dudas volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra que disfrutasen de su estancia con nosotros, esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un sitio muy agradable donde las instalaciones están excelentes. Situado estrategicamente ideal entre parques naturales. Con una desconexión total y se entra en contacto con la naturaleza.
La comida muy muy buena con creaciones particulares de Mari Carmen.
Posibilidad de excursiones en quad por la montaña, una experiencia muy buena guiada por Angel.
Y por ultimo no menos importante, el ambiente muy agradable.

P.D. Para llegar al sitio que esta un poco escondido, seguir las indicaciones que mandan desde el hotel por e-mail y no tiene perdida.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajaís con perro, en los apartamentos aceptan sin ningún problema, puedes incluso dejarlos en la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Cómo ya han podido ver, realmente uno de los atractivos de nuestra Casa es su situación cerca de muchos sitios de interés y a la vez en un entorno totalmente tranquilo donde poder desconectar. Muchas gracias por su comentario acerca de la comida, además de utilizar productos de buena calidad uno de los principales ingredientes es el cariño que ponemos en la cocina.
Esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.
Muchas gracias por su opinión.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La casa genial, comodísima, acogedora, limpísima. El trato, exquisito y cordial. El único pero: el kilómetro escaso de acceso desde la carretera general. Es una carretera muy empinada y estrecha, no sé si podrían cruzarse dos coches en sentido contrario, aunque me parece que es una situación provisional por las obras de la carretera general...
En conclusión: muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos alegra ver que han disfrutado de su estancia en nuestra Casa y esperamos volver a contar con su presencia.
En cuanto a los 600 metros de carretera de acceso al pueblo aunque si que se pueden cruzar dos vehículos es verdad que estamos esperando la acondicionen debidamente ya presentamos un escrito al Ayuntamiento y estamos a la espera, suponemos se trata de un problema de presupuesto, a ver si lo conseguimos en breve.
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

esogimos este alojamiento por la situación y accedimos con un pack aventura de Lavidaesbella. La única actividad de aventura era excursión en quads que cambiamos por una cena (en principio valorada en 30 €). Además encargamos una noche/desayuno adicional por 55 €. debo decir que la casa es muy limpia y los propietarios amables. En cambio, preguntados sobre actividades de deporte y senderismo de la zona y otras actividades, las desconocían. Lo consultamos directamente nosotros (via ferrata, senderismo). Incluso había un evento importante en el monasterio de Obarra que desconocían.
La cena que nos ofrecieron al llegar era de muy mala calidad (excepto un poco de embutido); nos ofrecieron "rollo de carne en salsa" que en realidad era un chopped. El desayuno con productos del mercadona (escasos), aunque incluía un trozo de bizcocho que estaba bien. las bebidas no entraban y a la hora de pagar me sorprendió que nos cobraran el agua !! que debían servir embotellada puesto que no tenían permiso para ofrecer la del grifo. para acabar de rematarlo, la noche la pasamos casi en vela a causa del ruido de los radiadores que no estaban purgados. Ni que decir que nos fuimos y no cumplimos la noche adicional, que por cierto, disfrutamos en un hostal de la zona per 1o € menos y un desayuno buenísimo.
me parece bien que ofrecan todo esto, pero a otro precio. Cuando se hace turismo rural una de las cosas que se espera es tranquilidad, buena comida y conocimiento de la zona

Consejo sobre las habitaciones: Pensad que se trata de un refugio más que de una casa rural, habitaciones pequeñas, sin mesa, y sobr...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estos señores, al llamar para preguntar disponibilidad nos consultaron que otra actividad podían hacer en vez de los quads, les informamos que nosotros solo ofrecíamos las excursiones en quad ya que no disponemos de otra empresa de aventuras propia, les comentamos que en el pack podían escoger otras experiencias con otros establecimientos, al insistir por que otra cosa se lo podíamos cambiar les ofrecimos la opción de la cena con el Menú Especial (bebidas no incluidas) y quedaron que dirían algo.
A los pocos días vuelven a llamar y se confirma lo hablado, cambio de la excursión por la cena (bebidas no incluidas), también solicitan una noche adicional se da precio, lo aceptan por teléfono y se confirma todo por e-mail y en el mismo se les envía, cómo hacemos siempre, un croquis de cómo llegar y un mapa turístico indicándoles lugares de interés que pueden visitar de camino a nuestro alojamiento.
A su llegada y comprobar que no se podía fumar dentro de la casa y tenían que salir a la terraza ya vimos que ponían mala cara.
Al atenderles y explicarles todo lo que se puede visitar y los senderos de la zona vuelven a preguntar el tema de las bebidas y se les recuerda qué no están incluidas en la cena.
Durante la cena, una vez terminados los cuatro entrantes (Ensalada+surtido de embutido artesano+paté casero+pimientos rellenos de jamón), comentan que están muy llenos, se les sirve el plato principal (redondo de cerdo) y apenas se terminan la mitad, al preguntarles si no les gustaba dicen que pensaban que era ternera en vez de cerdo, les ofrecemos servirles otra cosa pero repiten que están muy llenos incluso la señora pide que se le sirva el postre pero que se lo comerá dentro de una hora o más ya que ahora no le entra nada más, el señor después del postre pide un café. Tienen que salir fuera a fumar.
Por la mañana al preguntarles si han dormido bien el señor dice que no mucho, se les pregunta si han pasado frío o la cama era incomoda y la señora dice que no ha podido dormir por el ruido del radiador (en ese momento ya sospechamos que están buscando excusa para irse un día antes de lo contratado ya que disponemos de una válvula de sangrado automática en la caldera que evita que entre aire en los radiadores), de todos modos nos disculpamos diciendo qué a lo mejor se ha formado algo de aire en los radiadores que no se preocupen que esa misma mañana quedará solucionado.
Al terminar de desayunar (un continental completo con tostadas de pan de pueblo+ mantequilla+mermeladas+ zumo,+bizcocho de casa y café con leche o infusión), la señora dice que se irán a dormir a casa porque tiene que descansar, le recordamos que revisaremos el radiador y quedará solucionado, dice que es igual que se van... no insistimos más, vemos claramente la excusa para irse, se le devuelve el importe de la noche de ese día descontando 10 euros por las bebidas de la cena (una botella de vino D.O. Somontano + 1 botella de agua grande + el café), la señora pregunta si la botella de agua y el café también tiene que pagarlo y le recordamos que las bebidas de la cena no están incluidas, entonces nos pide un té (aparte de lo que ya había desayunado) y aunque no pensábamos cobrarlo tampoco pregunta qué debe...
Al marcharse revisamos la calefacción y podemos comprobar que no hace ningún ruido... también se sangran los radiadores y en ninguno hay aire, normal puesto que existe la válvula automática. Suponemos que al encontrar un alojamiento 10 euros más barato pusieron las excusas para marcharse lo que no podemos entender es que reflejen una opinión tan negativa de nuestra casa rural, a pesar de ello nunca vamos a ceder a ningún chantaje, lo normal es qué el 100% de clientes insatisfechos publica sus opiniones y solo un porcentaje muy pequeño de clientes contentos lo hace, gracias a todos.

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.