“Un fin de semana entre destellos” 4 de 5 estrellas

Casa Tomaso
Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Rubí, España
“Un fin de semana entre destellos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un excelente sitio para desconectar de todas las rutinas y de los ruidos ensordecedores del mundo real. Una maravillosa gente ostenta el lugar y te hacen sentir como en casa. Ademas para aquellos que quieran perderse solos y no encontrarse con nadie allí lo tienen fácil. Es un lugar muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Agradecemos vuestra opinión que refleja todo aquello que nos caracteriza, la paz y tranquilidad de nuestra pequeña aldea y el trato familiar en un ambiente relajado.
Esperamos contar con vosotros en más ocasiones.

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos dos noches y lástima no haber estado más.
Nos quedamos con las ganas de no poder disfrutar de la sala de ocio, aunque estuvimos un ratito con la niña jugando nos bastó para tenerlo en cuenta si visitamos la zona en un futuro.
Las habitaciones perfectamente acomodadas, con agua caliente, sábanas limpias...
Por cierto, detallazo sorpresa de bienvenida de la sra. Mari Carmen... mmmm!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente los comentarios y que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, también nos alegra que les gustase nuestro bizcocho de casa, esperamos contar nuevamente con ustedes...
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Solo podemos decir que fue una estancia corta pero explendida, el lugar es super tranquilo y la casa rural muy rustica y agradable, la atención recibida de los propietarios fue insuperable tanto a la llegada como antes ya que nos informaron de muchas cosas para visitar que nos sirvieron para aprovechar el viaje, cosa que no nos había sucedido nunca antes incluso en hoteles de lujo. Sobre la cena decir que es muy abundante, casera y muy rica, recomendamos los postres de Carmen, sin lugar a dudas volveremos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra que disfrutasen de su estancia con nosotros, esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un sitio muy agradable donde las instalaciones están excelentes. Situado estrategicamente ideal entre parques naturales. Con una desconexión total y se entra en contacto con la naturaleza.
La comida muy muy buena con creaciones particulares de Mari Carmen.
Posibilidad de excursiones en quad por la montaña, una experiencia muy buena guiada por Angel.
Y por ultimo no menos importante, el ambiente muy agradable.

P.D. Para llegar al sitio que esta un poco escondido, seguir las indicaciones que mandan desde el hotel por e-mail y no tiene perdida.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajaís con perro, en los apartamentos aceptan sin ningún problema, puedes incluso dejarlos en la...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Owner en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Cómo ya han podido ver, realmente uno de los atractivos de nuestra Casa es su situación cerca de muchos sitios de interés y a la vez en un entorno totalmente tranquilo donde poder desconectar. Muchas gracias por su comentario acerca de la comida, además de utilizar productos de buena calidad uno de los principales ingredientes es el cariño que ponemos en la cocina.
Esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones.
Muchas gracias por su opinión.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La casa genial, comodísima, acogedora, limpísima. El trato, exquisito y cordial. El único pero: el kilómetro escaso de acceso desde la carretera general. Es una carretera muy empinada y estrecha, no sé si podrían cruzarse dos coches en sentido contrario, aunque me parece que es una situación provisional por las obras de la carretera general...
En conclusión: muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión, nos alegra ver que han disfrutado de su estancia en nuestra Casa y esperamos volver a contar con su presencia.
En cuanto a los 600 metros de carretera de acceso al pueblo aunque si que se pueden cruzar dos vehículos es verdad que estamos esperando la acondicionen debidamente ya presentamos un escrito al Ayuntamiento y estamos a la espera, suponemos se trata de un problema de presupuesto, a ver si lo conseguimos en breve.

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.