“casa tomaso” 4 de 5 estrellas

Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
“casa tomaso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

La experiencia fue muy buena. El apartamento es muy cómodo y está bien equipado. Mari Carmen y Ángel son extremadamente amables.
El entorno es precioso y muy tranquilo. Hay opción de hacer turismo por los alrededores.
Fuimos con nuestras hijas y aprovechamos el salón de juegos que tienen. Lástima que sólo se abra por las tardes, pero bueno las mañanas se aprovechan en otras cosas.
El desayuno está bien y es abundante.
Apuntar que fuimos en pleno invierno, y al apartamento le cuesta calentarse para los frioleros.
Vamos que no te hielas, pero tampoco te cueces.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Muchas gracias por dedicar su tiempo en opinar sobre nuestra casa. Como ya bien dicen la sala de juegos solo se abre por las tardes ya que hay multitud de experiencias para disfrutar por la zona, si bien, cuando hace muy mal tiempo y no se pueden hacer otras cosas, también la abrimos por la mañana.
En cuanto a la temperatura nosotros los dejamos entre 21 y 22 grados pero cada cliente puede regularlo a la temperatura que desee pues ya vieron que el termostato está dentro del alojamiento a su entera disposición, de todos modos es recomendable asegurarse de cerrar todas las ventanas y la puerta de entrada dado que al estar en el Pirineo la casa se enfría muy rápidamente si no se hace así.
Gracias por su visita, esperamos contar con ustedes en otra ocasión.

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Genial! La casa y el entorno preciosos! La habitación genial y el trato de maricarmen fue estupendo, nos trato como sí estuviéramos en nuestra propia casa. Entorno precioso ideal para desconectar. Se lo recomendamos a todo el mundo! Un gran abrazo para casa tomaso, maricarmen y ángel!!!

• Se alojó el enero de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Muchísimas gracias por sus comentarios y por su valoración y nos complace saber que han disfrutado de su estancia y que hemos satisfecho sus expectativas. Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Ya es la segunda vez que hemos estado en Casatomaso y solo puedo decir que seguro volveremos, no se puede expresar con palabras la sensación de tranquilidad que se disfruta, la diferencia de nuestra querida Barcelona además el trato tan proximo de Carmen y su marido y las excelentes cenas que nos prepara, sin lugar a dudas muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No os perdais las cenas con los postres de Carmen
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Agradecemos vuestra opinión así cómo vuestras visitas a nuestra Casa y esperamos seguir contando con vosotros y ofreceros nuevos platos para disfrutar. Muchas gracias.
Rubí, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Es un excelente sitio para desconectar de todas las rutinas y de los ruidos ensordecedores del mundo real. Una maravillosa gente ostenta el lugar y te hacen sentir como en casa. Ademas para aquellos que quieran perderse solos y no encontrarse con nadie allí lo tienen fácil. Es un lugar muy recomendable

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Agradecemos vuestra opinión que refleja todo aquello que nos caracteriza, la paz y tranquilidad de nuestra pequeña aldea y el trato familiar en un ambiente relajado.
Esperamos contar con vosotros en más ocasiones.
Benicarló, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuvimos dos noches y lástima no haber estado más.
Nos quedamos con las ganas de no poder disfrutar de la sala de ocio, aunque estuvimos un ratito con la niña jugando nos bastó para tenerlo en cuenta si visitamos la zona en un futuro.
Las habitaciones perfectamente acomodadas, con agua caliente, sábanas limpias...
Por cierto, detallazo sorpresa de bienvenida de la sra. Mari Carmen... mmmm!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Agradecemos sinceramente los comentarios y que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, también nos alegra que les gustase nuestro bizcocho de casa, esperamos contar nuevamente con ustedes...

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.