“Dias de reunión con la familia en plena naturaleza, totalmente recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Tomaso

Añadiste el Casa Tomaso a tu lista de perfiles guardados
Casa Tomaso
Unica, s/n, 22483 Reperos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
Pamplona, España
“Dias de reunión con la familia en plena naturaleza, totalmente recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos 17 personas de la misma familia en la casa para grupos. La casa preciosa con un comedor muy práctico en el que hemos disfrutado y reido de las comidas y cenas en familia. El jardin muy comodo, disfrutando de nuestras charlas con un cafe, con el bizcocho de Carmen y un licorcito al sol. Las vistas impresionantes desde cada rincón de la casa, haciendo senderismo o simplemente dando un paseo por al aldea. Han sido un deleite estos dias descansar de los ruidos de la ciudad y desconectar disfrutando de los hermanos, sobrinos e hijos en Reperos y acertar de pleno con la casa. Hemos celebrado varios cumpleaños y ha sido muy especial celebrarlo en plena naturaleza.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por sus elogios, nos llena de satisfacción haber cumplido sus expectativas y que hayan pasado una feliz estancia con nosotros, esperamos volver a contar con ustedes en más ocasiones, saludos

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar sencillo pero muy correcto , Carmen y su esposo cuidan con esmero a sus clientes para que se sientan muy agusto . Buenas cenas y desayuno correcto . Establecimiento ideal para desconectar . Lo recomiendo . Francesc desde Barcelona

• Se alojó el abril de 2014
Agradecemos sinceramente su opinión y que hayan podido disfrutar de su estancia con nosotros, sobre todo de la tranquilidad que se disfruta en Reperós y que es nuestra mejor apuesta, esperamos volver a contar con ustedes, muchas gracias.
Pineda de Mar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Lugar muy tranquilo, trato muy amable y familiar. Desayuno casero muy bueno. Buenas indicaciones de los lugares más bonitos para visitar en la zona. Muy contentos con las estancia en Casa Tomaso. Ideal para una escapada de relax con la pareja.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos complace que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y podamos volver a contar con ustedes en más ocasiones. Muchas gracias, saludos cordiales
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Casa Tomaso el primer fin de semana de marzo. La casa esta situada en un entorno precioso. A destacar el trato familiar de M Carmen y Ángel y la exquisita comida casera que nos sirvieron. Las habitaciones calentitas, sencillas, pero muy limpias. Sólo a mejorar el acceso desde la carretera hasta la casa.

• Se alojó el marzo de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Agradecemos sinceramente sus comentarios, que les gustase nuestro entorno rural y las comidas que hacemos con todo nuestro cariño y con ingredientes naturales y de calidad, nuestro deseo es que nuestros visitantes se encuentren como en casa.
Nos complace ver que todo lo que depende de nosotros merezca su aprobación, en cuanto a los 600 metros de carretera Municipal de acceso a Reperós desde la Principal es cierto que con las última nevadas se ha degradado un poco el asfalto y estamos reclamando para que sea reparada, a ver si obtenemos respuesta del Ayuntamiento.
Esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión, gracias y saludos, Angel y Mª Carmen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Estubimos yo y mi pareja una noche solamente, estubimos muy a gusto gracias al lugar precioso, entorno natural, cordialidad empleados, todo fueron facilidades. El edificio, totalmente restaurado, muy acojedor y calido. Lugar muy silencioso y tranquilo. El almuerzo buenisimo. Totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014
MariCarmenCasaTomaso, Propietario en Casa Tomaso, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Nos complace que se sientan tan complacidos con nuestra Casa y les agradecemos sinceramente su opinión, esperamos volver a contar con ustedes en otra ocasión.

¿Has estado en Casa Tomaso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Tomaso

Dirección: Unica, s/n, 22483 Reperos, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Reperos
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Reperos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Tomaso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Tomaso Reperos, Huesca

Si es el propietario o director del Casa Tomaso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.