“Habitaciones con encanto. Edificio precioso. Trato encantador.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del duraton

Añadiste el Posada del duraton a tu lista de perfiles guardados
Posada del duraton
y 1 sitio más
Posada del duraton
Calle La Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sebúlcor
Madrid
“Habitaciones con encanto. Edificio precioso. Trato encantador.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Solo pasamos un noche, pero nos hicieron sentir como en casa. La habitación en este caso con una decoración cuidada y de buen gusto. Sala comun con chimenea agradable para la lectura. Quiza la unica pega la cena con poca variedad, pero bien servida y cocinada.
Alrededores muy aprovechables. Dueño encantador y dispuesto a dar a conocer las maravillas de fauna y flora de la zona.
Volveremos para tomarlo de base de exploración y actividades en la zona.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Majadahonda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2011

La Posada del Duratón no es la típica casa rural que nos podemos encontrar habitualmente. Destaca por su exquisita decoración. Nunca había estado en una casa rural en la que estuvieran tan bien cuidados los detalles. La habitación en la que estuvimos era preciosa y muy grande, con una decoración muy original. Era la número 15. Pero como son todas distintas no puedo opinar de cómo estarán las demás. Además su situación es estupenda para visitar los bonitos paisajes de las hoces del Duratón. Con respecto a la restauración, el menú de la cena bastante bien, pero el desayuno poco variado: no había más que un tipo de pan que ya estaba previamente tostado, no había yogures y la bollería muy escasa. Eso sí, el café era expreso y nos lo hicieron al momento, cosa que no es habitual en ningún hotel. De cualquier manera, yo lo recomiendo. Es un lugar bonito y muy agradable para pasar un fin de semana.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi mujer y yo estvimos tres días de Agosto 2011, en el puente del 15. El hotel es muy bonito, con una decoración singular y muy cuidada. El servicio, sin ser muy profesional, es cuidadoso y amable. Muy limpio.

Como aspecto a mejorar quizá los desayunos son un poco escasos en la elección (no hay frutas ni yogures) y empiezan a las 9, que es un poco tarde para los que quiran hacer excursiones por la zona.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del duraton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del duraton

Dirección: Calle La Matilla s/n, 40380 Sebúlcor, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Sebúlcor
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Sebúlcor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 81 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del duraton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Posada del duraton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.