“no es lo que buscábamos” 2 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
tenerife
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“no es lo que buscábamos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Elegimos Kakadu Dreams por las buenas críticas dos noches tres días, pero estás la mayor parte del tiempo en un coche a una velocidad insegura, el guía corriendo con el coche a velocidades pasadas del límite permitido, el guía es el típico guía que tiene excedentes de testosterona y cuando ve una mujer solo dice y hace tonterías con un lenguaje poco educado, una de las chicas que iban a la excursión tuvo que pararle en un par de ocasiones. le preguntamos varias veces por algún animal o pájaro, y la verdad que no nos convenció mucho, vimos un insecto palo (goliath stick) y le preguntamos que era, y nos dijo que era una mantis religiosa, nos quedamos extrañados y luego cuando llegamos a casa míramos en internet y no era eso.
Sí lo que quieres es ir con el coche corriendo, con bromas simples, y toquetear los animales sin saber que son y sin respeto este es tu lugar. Al día siguiente teníamos contratada la excursión a litchfield y la cancelamos.
Lo mejor las personas que conocimos en el viaje,

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron el Kakadu Dreams Day Tours también vieron

Kakadu National Park, Extremo Norte

Kakadu National Park, Extremo Norte

¿Has estado en Kakadu Dreams Day Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Kakadu Dreams Day Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.