“Riquisimo” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Sevilla
“Riquisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hemos estado hoy al mediodia y hemos comido genial, riquisimo todo.
Los huevos con jamon excelente.Os recomiendo que lo visiteis nos arrepentiréis.

“Fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

La atención del dueño increíble, se nota que sabe de lo que habla. Nos presenta los platos con mucho gusto. Comimos un arroz cremoso con boletus delicioso, un solomillo de ternera que daba pena que se acabara de lo jugoso y bueno que estaba , unas berenjenas con miel exquisitas y de postre trufas y pastel de turrón sublimes. Lo recomiendo 100%. Además tomando esto al solito, vamos una maravilla!

“OBLIGADA VISITA EN SIERRA DE HUELVA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Por recomendación de un amigo, paramos a comer en Jacaranda, Higuera de la Sierra, y nos sorprendió gratamente, tanto por el trato recibido, muy agradable, como por la calidad de sus platos.
Probamos un salmorejo y berenjenas con miel, que son difícil encontrar en Córdoba, y eso que he vivido allí 8 años. Rematamos con un arroz meloso de Bolletus, riquísimo y en su punto. recomendable 100%.

“Fabuloso, nunca te defrauda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aprovechando que era fiesta en Sevilla por la celebración del día de Andalucía, y a sabiendas de que podríamos encontrarnos el restaurante a tope de comensales, nos apresuramos a hacer una reserva en este restaurante Jacarandá, lugar de referencia por sus boletus confitados, arroces caldosos y cremosos, y variedad de platos innovadores de cocina española.

Una vez mas (esta es nuestra segunda vez, el sitio lo vale) nos quedamos más que sorprendidos de encontrar nuestra mesa junto a una chimenea prendida que apetecía muchísimo puesto que el día andaba algo fresco, rápidamente nos atendió Isaac, el gerente en persona (de lo bien que le tratan a uno la verdad es que entra como extraño y sale como amigo, para nosotros esto es muy importante), y tuvimos ocasión de repetir los boletus (extraordinarios), el arroz cremoso, que además estaba en su punto, el salmorejo (firma de la casa, yo diría que nadie hace el salmorejo como ellos, simplemente excepcional), unas berenjenas fritas con miel de caña, que no parecen que lo estén (fritas) de lo fina que es la masa, cabrito, presa y algo nuevo con lo que nos sorprendió gratamente: una morcilla de arroz cocinada con trocitos de manzana, que nos dejó alucinados, todo ello regado con un buen crianza (Martínez Lacuesta, a muy buen precio por cierto, comparado con otros restaurantes de similar categoría).
Con los postres creo q llenamos el ojo antes que la tripa porque de buenos que estaban (se notaban que eran caseros y nada de industrial), pedimos más de la cuenta por aquello de probar más cosas: mousse de lima con peineta de chocolate (exquisita), tarta de turrón y las trufas de chocolate que hacen allí de siempre.

La verdad es que siendo Fiesta no nos sorprendio la cantidad de gente q se acercaban a comer, daba la sensacion de que no iban a dar a bastos, pero realmente nosotros echamos una velada muy provechosa, comiendo con tranquilidad, todos los platos salian a su tiempo y disfrutamos muchisimo del ambiente del lugar.
Realmente vale la pena acercarse, aunque sólo sea por conocer el centro de este pueblo de la sierra, es muy bonito y muy tranquilo, todo muy limpio.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“IMPRESCINDIBLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos de puente de andalucia y siguiendo las indicaciones de esta pagina y del dueño de la casa rural donde nos quedamos fuimos al jacarandá. La comida espectacular sobre todo el pisto la presa y el arroz caldoso y de postre mus de lima y pudin de turron . La atención muy buena y la relación calidad previo muy buena si pasais por higuera de la sierra es un sitio para no perderse

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente