“Collados de la Sagra vuelve a ser gestiona por sus fundadores. ( Grupo Collados)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Collados de la Sagra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla de Don Fadrique
Hotel Restaurante Collados de la Sagra
Añadiste Hotel Restaurante Collados de la Sagra a tu lista de perfiles guardados
Collados de la Sagra, Puebla de Don Fadrique, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Don Fadrique
Huéscar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hola buenos dias. solamente informarles a todos de que Collados de la Sagra vueve a ser gestionada y dirigida por sus fundadores.

Quedais todos invitados para una visita, que no se arrepentiran.

Muchas gracias y un saludo

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

En solitario
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos un grupo de amigos el primer fin de semana de Septiembre, la mayoría llevaban a sus pequeñajos. Es un lugar muy especial, acogedor y bonito. El trato es amable y atentísimo(gracias Amancio!).Las habitaciones son preciosas y al cuarto de baño no le falta detalle.Otra cosa que me encantó fue que disponen de una pequeña biblioteca con unos sillones comodísimos. El desayuno muy rico y el cafelito delicioso. La única pega es que el Restaurante estaba en obras.Es una gozada caminar por los alrededores y respirar su aire puro.Teneis muy cerca un Observatorio Astronómico, hay que concertar la visita con antelación. El hotel además está muy cerquita de la Puebla de D. Fadrique donde la gente es muy maja y en sus bares se come muy bien. Una visita al supermercado Día donde os recomiendo comprar lomo en orza y un salchichón muy rico.
Otra recomendación es acercaros a Orce y no os podeis perder el Museo, la chica que atiende la tienda es un primor y lo explica todo maravillosamente. El Castillo también merece la pena verlo, cuando fuimos nosotros había una exposición de fotografías preciosas.
Espero haberos animado, estoy segura que os encantará.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

nunca en mi vida volvere a este sitio , soy un apasionado del senderismo y el 4x4 , amo esa comarca que gracias a dios visito con mucha asiduidad y siempre he comido bien por la comarca con buen servicio , pero lo que me hicieros esas "personas" no tienen perdon de dios , me decido hacer mi primera ruta con mi hija pasamos una mañana fantastica por el pinar de araceli y alrededores , cuando a mi hija le entra hambre digo vamos a collados que hay siempre me habian dicho que se comia bien , pero por lo que se ve no les gusto que mi hija tuviese un poco de barro o que nuestra ropa era de montañero , nos tuvieron 40 min sin acercase un camarero a decirnos ni buenos dias.

al final por educacion y respeto a mi hija nos fuimos sin comer pero me quede con las ganas de pedir una hoja de reclamaciones que poca vergüenza negar la comida a una niña de 4 años y aun padre por no aparentar tener dinero.

en fin una vergüenza por que no soy rico pero me sobra el dinero para alimentar a mi hija en cualquier restaurante de españa. ese dia no estaba guapo para ellos pero que se piensan por salir en la guia michelin tenemos que ir a la montaña en esmoquin.

no os lo perdonare en la vida

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla de Don Fadrique

Torrevieja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2010

He Pasado unos días en el Hotel Collados de la Sagra, como digo en el título, Simplemente Maravilloso. Desde la atención de su personal , pasando por el Restaurante que puede competir en calidad y precio con otros de mas "estrellas", su comida excelente , pero sobre todo su entorno, su montaña sus rutas, una maravilla para la vista y el espíritu.
Después de 4 días he regresado a mi labor cotidiana, con una tranquilidad y fuerza que considero un privilegio el haber tenido esta oportunidad. Os lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Cartagena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2009

El Hotel-Restaurante Collados de la Sagra se encuentra en el "quinto pino" y nunca mejor dicho. Llegado hasta allí, dudo que me vuelvan a ver por esos lares, puesto que si bien se trata de un local agradable, bien acondicionado (solo les falta que la puerta de entrada se cierre sola para no estar pasando frío cada dos por tres) y bien atendido (tanto a nivel del jefe de sala como de los camareros) presenta unos platos correctos y bien presentados, que no espectaculares que, a mi juicio, no justifican una excursión algo complicada. De entrantes pedimos migas y además de no ser demasiado abundantes y estar un poco frías, llevaban demasiado tiempo hechas; luego un calamar relleno que estaba correcto y para terminar con los primeros un foie frío también correcto y poco más. El plato estrella fue, para tres de los cuatro, comensales la "Perla de La Sagra" que es una enorme pierna de cordero asada muy sobresaliente, que teóricamente es para dos, pero que deja bien comidos a tres (y casi cuatro) que estaba tierna, crujientita y jugosa (aunque no es la mejor que he comido) y algo pobre de guarnición. Buena bodega con precios para todos los bolsillos y buenos postres. Lo recomiendo, pero no vuelvo por allí por su dificultad de acceso. El precio es muy razonable.

• Se alojó el enero de 2010

¿Has estado en Hotel Restaurante Collados de la Sagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Collados de la Sagra

Dirección: Collados de la Sagra, Puebla de Don Fadrique, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Puebla de Don Fadrique
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Don Fadrique
Hotel Restaurante Collados De La Sagra Provincia De Granada/Puebla De Don Fadrique, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Collados de la Sagra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.