“BUEN HOTEL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Collados de la Sagra

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puebla de Don Fadrique
Hotel Restaurante Collados de la Sagra
Añadiste el Hotel Restaurante Collados de la Sagra a tu lista de perfiles guardados
Collados de la Sagra, Puebla de Don Fadrique, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Don Fadrique
Murcia, España
“BUEN HOTEL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

El hotel está bien y el restaurante tambien,mi unica pega fué el tiempo de espera para comer,cerca de una hora y luego el precio 120€ dos menus de adulto.La comida estaba bien pero para ese precio no.Por lo demas muy bien.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

En solitario
Garrucha
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

La tranquilidad absoluta y trato familiar,perfecto para desconectar y sentirse en familia dentro de unos parajes impensables con la sierra de la Sagra imponente asu lado y cuando nos sentamos en su restaurante ya se pierden los sentidos

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Murcia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Contactamos telefónicamente con el hotel para hacer una reserva los días 8 y 9 de abril, la reserva se hizo con un mes de antelación y se realizó sin ningún tipo de problema. El día 29 de mayo recibo una llamada del encargado del hotel comunicándonos que los el día 8 y 9 de abril el hotel cerraba. Muy mala gestión, resulta inaudito que alguien que realice una reserva no sepa cuando está disponible el hotel, y rápidamente se deberían haber puesto en contacto con nosotros para anular la reseva. La imagen del personal encargado del hotel y por tanto el hotel resulta decepcionante. Una pena.

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puebla de Don Fadrique

Huéscar, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

Hola buenos dias. solamente informarles a todos de que Collados de la Sagra vueve a ser gestionada y dirigida por sus fundadores.

Quedais todos invitados para una visita, que no se arrepentiran.

Muchas gracias y un saludo

Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Nos alojamos un grupo de amigos el primer fin de semana de Septiembre, la mayoría llevaban a sus pequeñajos. Es un lugar muy especial, acogedor y bonito. El trato es amable y atentísimo(gracias Amancio!).Las habitaciones son preciosas y al cuarto de baño no le falta detalle.Otra cosa que me encantó fue que disponen de una pequeña biblioteca con unos sillones comodísimos. El desayuno muy rico y el cafelito delicioso. La única pega es que el Restaurante estaba en obras.Es una gozada caminar por los alrededores y respirar su aire puro.Teneis muy cerca un Observatorio Astronómico, hay que concertar la visita con antelación. El hotel además está muy cerquita de la Puebla de D. Fadrique donde la gente es muy maja y en sus bares se come muy bien. Una visita al supermercado Día donde os recomiendo comprar lomo en orza y un salchichón muy rico.
Otra recomendación es acercaros a Orce y no os podeis perder el Museo, la chica que atiende la tienda es un primor y lo explica todo maravillosamente. El Castillo también merece la pena verlo, cuando fuimos nosotros había una exposición de fotografías preciosas.
Espero haberos animado, estoy segura que os encantará.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Restaurante Collados de la Sagra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Collados de la Sagra

Dirección: Collados de la Sagra, Puebla de Don Fadrique, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Puebla de Don Fadrique
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puebla de Don Fadrique
Hotel Restaurante Collados De La Sagra Provincia De Granada/Puebla De Don Fadrique, Andalucía

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Collados de la Sagra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.