“Alojamiento bueno y asequible en pleno Somontano” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Carrodilla Restaurante & Habitaciones

Añadiste el Carrodilla Restaurante & Habitaciones a tu lista de perfiles guardados
Carrodilla Restaurante & Habitaciones
Portal del Sol, 1, 22423 Estadilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estadilla
“Alojamiento bueno y asequible en pleno Somontano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos una noche de paso mientras visitábamos el Somontano y no salimos de sus instalaciones. Habitaciones baratas pero más que aceptables, trato estupendo desde el principio por parte del personal y una estupenda cafetería en la que nunca se acaba la cerveza.

Mucho más que recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos con 2 amigos alojados tras varios días de montaña en el pirineo y grata sorpresa nos encontamos en éste pueblo de vuelta a nuestra ciudad. Sencillo , cómodo y limpio . A destacar el tratro por parte de Jorge que hace que tengas ganas de volver con el entusiamo que pone porque el cliente conozca su pueblo y su zona, ademas de la amabilidad recibida, siempre pendiente de cada detalle . En cuanto al restaurante , buena calidad/precio y buen desayuno . No dudaremos en volver cuando nos pille de paso hacia nuestros pirineos como montañeros que somos . Carlos y Cristina

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Excelente restaurante calidad - precio. Con productos regionales y vinos de la zona. Un lugar a tener en cuenta sin lugar a dudas. Su exclente ubicación en la plaza principal hace que tenga un encanto especial.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Estuvimos cuatro noches alojados en Estadilla porque nos hablaron bien de este establecimiento y afortunadamente acertaron. El trato fue perfecto por parte de Jorge, gracias por todo. Habitaciones confortables y limpias. La comida bastante bien. Si volvemos por la zona, repetiremos sin duda. Las camas muy cómodas, me sorprendió.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Carrodilla Restaurante & Habitaciones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Carrodilla Restaurante & Habitaciones

Dirección: Portal del Sol, 1, 22423 Estadilla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Estadilla
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Estadilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 39 €
Contamos con 6 habitaciones dobles, todas ellas equipadas con aire acondicionado, WIFI, televisión, calefacción, baño individual.Servicio de cafetería y restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Carrodilla Restaurante & Habitaciones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Carrodilla Restaurante & Habitaciones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.