“Posada muy bonita,acogedora y buena comunicación para conocer Cantabria” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada La Victoria

y 1 sitio más
Añadiste Posada La Victoria a tu lista de perfiles guardados
Posada La Victoria
Calle Mies de Abajo, 40, Miengo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Miengo
“Posada muy bonita,acogedora y buena comunicación para conocer Cantabria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Durante el mes de Agosto pasamos unos días fabulosos. Fuimos porque nos lo recomendaron unos amigos y vimos que las críticas eran muy buenas. Destacar la decoración de las habitaciones y sobre todo la limpieza que hay en ese lugar,ya quisieran muchos hoteles de 4**** que la descuidan mas que aquí.
Esta situada en la zona de la costa y en el centro de Cantabria , asíque de maravilla para conocer los lugares turisticos y todas las playas, ya que está a unos 5 minutos de la autovía.
Destacar también queen la posada tienes para cenar y tomarte una copa y en la mayoría de los alojamientos de este tipo no nos lo ofrecían. La cena es muy casera y abunda la cantidad en el plato, parece que comes más que cenar. Por cierto, las natillas caseras de encantaron.
Por otro lado, decir que Iñaki el dueño, nos dio un mapa y nos explico todos los sitios que poder visitar y sitios donde comer barato.
Volveremos seguro. Estuvimos en la habitación numero 14 con balcón y unas vistas increibles.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Llegamos a la Posada La Victoria cuando ya era oscuro y realmente nos costó encontrar el sitio, está en un barrio que le están cambiando el nombre o algo parecido y cuesta de encontrar, aunque en todo momento el dueño nos asistió para facilitarnos la llegada.
La Posada La Victoria está decorada con muy buen gusto, tanto las habitaciones como las zonas comunes son tal y como aparecen en su página web, muy limpio y bien cuidado; tipo posada rural. La habitación dispone de televisión pequeña, no tiene nevera ni minibar. A nosotros nos tocó la nº 16. En el lavabo puedes disponer de jabones y de secador de pelo.
Para desayunar, nos sirvieron zumo de naranja, un café y unas tostadas con mantequilla y mermelada, todo típico de la zona y delicioso.
La mayoría de huéspedes eran famílias con niños. El dueño te ayuda en los recorridos a realizar por la zona, recomendado rutas y lugares para visitar no tan usuales y que valen la pena. Trato correcto simplemente, cordial y justo.
Relación calidad - precio acorde, si vuelvo por la zona (ahora que ya sé llegar) probablemente volveré.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Miengo
Hotel Costa Esmeralda Suites

Ubicación: España > Cantabria > Miengo
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Miengo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 119 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada La Victoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Victoria Miengo, Cantabria

Si es el propietario o director del Posada La Victoria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.