“Noche cálida” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
Pedreña, España
“Noche cálida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Solo hemos pasado una noche, pero nos ha bastado para saber que es un sitio muy acogedor, la casa es muy bonita y la habitacion tambien, y el entorno mágico, con el nacimiento del rio Ebro, uno de los lugares que mas me gustan de Cantabria. El trato es excelente, sus propietarios Sari y Quique son muy atentos, una pena que no hayamos podido quedarnos otra noche mas como pensabamos, pero volveremos para pasar un fin de semana completo. Gracias por todo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Hola Fernando,
Muchas gracias por tu comentario. Estamos de acuerdo en que tanto el Nacimiento del Ebro como nuestro querido valle de Campoo son uno de los lugares con más encanto de Cantabria y, a la vez, más "desconocidos". Fue un placer teneros en nuestra casa y seréis bienvenidos cuando decidáis volver.
Un abrazo,

52 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me aloje en esta posada con mi pareja un fin de semana de mediados de Octubre. Me gustaria destacar la especial atención y amabilidad de la pareja que gerenta la posada, kike muy agradable con sus conversaciones y consejos sobre que visitar en la zona, incluso nos indico la mejor forma de volver a Madrid. Su señora siempre atenta a cada detalle/necesidad de las personas que alli se alojan.

Las habitaciones son estupendas, espaciosas, renovadas, limpias. Y de destacar es el desayuno, el cual lo sirven en una terraza acristalada desde la cual puedes disfrutar del paisaje mientras desayunas, además de ser un desayuno con productos caseros de primera calidad. Nos ofrecieron en varias ocasiones que si queriamos algo mas, pero creo que fue mas que sufciente lo que te traen a la mesa para el desayuno.

De fontibre dirá que tampoco tiene mucho que ver, aunque tiene 3 restaurantes cada uno muy diferente del otro. Uno en plan pizzas, bocadillos, hamburguesas,.......ideal para ver un partido de futbol,etc el cual esta al otro lado del nacimiento del rio ebro y un poco mas alejado de la posada (solo 5 min andando), otro en la carretera comarcal que pasa por el pueblo el cual es ideal para gente joven y tomarse unas raciones acompañado de unas cervezas. Y un tercero el cual tiene una cocina mas elaborada (2 estrellas michelin), alojado en una casita antigua totalmente reformada, en la que cuidan hasta el mínimo detalle y no nos parecio demasiado caro.

A destacar la visita al nacimiento del rio ebro (a 300 metros de la posada), y la simpatia y amabilidad de sugente, como por ejemplo Abel, a quien seguramente os encontrareis llevando sus caballos o sus vacas a beber al rio en la zona pegada a la posada. Por favor, darle recuerdos de la pareja de Madrid que estuvo hace poco tomando algo con el y disfrutando de sus incansables y espectaculares historias.

Bueno que me enrrollo, en definitiva, un lugar impresionante, una posada estupenda, y una gente que se quedará en nuestro recuerdo.

Recomendado 100%

Hola Sergio,
Te agradecemos mucho las palabras tan bonitas que has tenido hacia nosotros. Además, tu opinión sobre los restaurantes del pueblo seguro que son de utilidad para otros viajeros.
Esperamos vernos pronto!
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Como dicen el resto de opiniones, una posada preciosa, acogedora y en un bonito entorno. Todo ello se debe en gran parte a la labor y el trato de sus dueños, a los que ha sido un placer conocer debido a su amabilidad y el entusiasmo que transmiten. Tiene todas las comodidades que se puedan necesitar, un desayuno excelente y, aunque no sirvan comidas ni cenas, hay dos restaurantes estupendos al lado de la posada. Lo recomendaremos sin ninguna duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hola Luis,
Te agradecemos mucho tu bonito comentario y esperamos que nos volvamos a ver pronto.
Un saludo,
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hay pocos sitios en los que te tratan muy bien y el alojamiento es cojonudo, y si le sumas que la pareja que lo regenta es amable, sociable y comprometida con la clientela ya no hay palabras. Un abrazo y mil elogios para ellos!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Enrique G, Propietario en Posada Fontibre, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Hola amigos,
Muchas gracias por vuestras palabras! Nos alegra que hayáis estado a gusto con nosotros, de éso se trata.
Esperamos veros pronto por aquí!
Un saludo,
Plencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Preciosa casa rural, regentada por un matrimonio que se desvive por agradar a los huéspedes. Desayunos caseros y muy abundantes, y ambiente muy tranquilo y relajante. A destacar también la decoración y la limpieza. Para repetir con periodicidad.

Hola amigos,
Muchas gracias por vuestro bonito comentario! Siempre seréis bienvenidos en nuestra casa.
Hasta pronto!
Un abrazo,

¿Has estado en Posada Fontibre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Fontibre

Dirección: El Molino 23 | Fontibre - Hndad. Campoo de Suso, 39212 Fontibre, España
Ubicación: España > Cantabria > Fontibre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fontibre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 81 €
La Posada Rural Fontibre se encuentra a cinco kilómetros de Reinosa, al Sur de Cantabria, en las inmediaciones del Nacimiento del Río Ebro (a tan sólo 50 m.). Es una recia casona típica montañesa que data de 1870, rehabilitada y acondicionada como alojamiento rural. Está hecha, principalmente, de roble, nogal y piedra, básicos en las construcciones de estos pueblos campurrianos, elevadas aquí a su máxima categoría y nobleza. Un lugar que mantiene el ambiente sosegado de otras épocas.La posada cuenta con siete habitaciones con baño privado (dos de ellas con ducha de hidromasaje y una con bañera jacussi), teléfono, hilo musical, minibar, televisión, secador de pelo, calienta-toallas, kit de aseo, obsequio de bienvenida. Habitaciones cálidas y confortables, todas ellas con un estilo propio y una decoración diferente para que el viajero se encuentre como en su propia casa. También dispone de un confortable salón con chimenea decorado con utensilios propios del siglo pasado que crea un ambiente especial en los días fríos del invierno. El desayuno está elaborado con productos propios de la zona elaborados artesanalmente. Además, la posada dispone de servicio de bar para clientes, aparcamiento y jardín. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Fontibre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Fontibre

Si es el propietario o director del Posada Fontibre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.