“Un lugar maravilloso donde puedes descansar tu mente y tu cuerpo.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Añadiste el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rancagua
“Un lugar maravilloso donde puedes descansar tu mente y tu cuerpo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, buen gusto y cuidado en todos los detalles para hacer de tu estadía unas verdaderas vacaciones. Totalmente recomendable para visitar en pareja o con niños!

• Se alojó el marzo de 2012

345 personas han opinado sobre este hotel

Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Instalaciones impecables, comida sensacional. Por primera vez en mi vida recomiendo un todo incluido. Tal y como me lo esperaba, cada comida es un experiencia para el paladar. Este todo incluido incluye desde Champagne hasta la típica y tradicional cerveza Panameña. Las comidas son del menú, es decir, rompe por completo con el patrón de los todo incluidos. Las habitaciones son maravillosas, un ambiente colonial, con las comodidades de este siglo. los amenities del baño son de Molton Brown,esto hace de tu baño o de la ducha una experiencia sensorial única. El hotel ademas de la playa y sus dos piscinas (excelentes por cierto) tiene una laguna artificial, en la que puedes tener un paseo romántico en bote, solo tienes que reservarlo y con suerte el paseo te la hará Emilio, un señor Cubano amabilisimo que se hizo famoso al hacerle este paseo al mismisimo protagonista de Harry Potter, te pone velas y la botellita de Champagne. Este hotel es ideal para ir en familia, en pareja, con amigos. Esta altamente recomendado para cualquier publico, pero se que a mis amigos Americanos que tanto me leen les encatará, los standard de calidad son bastante elevados. Si van espero que me cuenten como les fue...hasta la proxima

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es buena, pero sin duda las que tienen vista a ala piscina son mejores
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Cada minuto lo disfrutamos al máximo, qué más se puede pedir si nuestra llegada inició con la bienvenida del Gerente - Kurt, al llegar a la habitación nos esperaban felicitaciones firmadas por Kurt y Andres - Subgerente. A los pocos minutos llegó la Champagne y unas deliciosas fresas bañadas en chocolate. Poco antes de la cena fuimos al bar y las bebidas venían acompañadas de unas boquitas ... a los segundos fuimos sorprendidos por un dulce tres leche con el mensaje de feliz aniversario los responsables de este detalle Dario y Patricia - a cargo del bar.
La cena además de que fue al aire libre acompañada de una noche de agradable temperatura y un duo de músicos del área con ritmo tropical ... estuvo deliciosa y cada uno de los que nos atendió nos dieron los mejor de ellos. El desayuno lo disfrutamos en la terraza bajo el sol que estaba en su mejor punto y les aseguro que la atención que nos brindaron fue tan buena como la que recibieron los clientes que se los disfrutaban en el restaurante con aire. Mientras que desayunabamos se nos acerco el subgerente para darnos la bienvenida y al mostrarle interés por los servicios de spa nos envió a una joven a que nos presentara el menú de servicios .... hicimos la reserva de los masajes sin tener que movernos de nuestras sillas. Previo al masaje no las pasamos en la piscina donde el ambiente era excelente para el descanso a pesar de que habían niños en el area. Nuestra experiencia en el spa fue riquisima yo me disfrute de una facial y masaje de espalda a cargo de Silvia y mi esposo que es muy exigente con los masajes salió relajado y diciendo qué buenas manos. EL lugar es muy lindo y da ganas de pasarsela alli. Ofrecen una clases a las 10 a.m. de body sculpting que me perdi por estar en el desayuno pero en la segunda visita ire preparada. Para cerrar nuestra estadia disfrutamos del almuerzo. Se me olvidaba mencionarles que nos dieron una habitacion justo en el centro del edificio que nos permitia apreciar toda la propiedad ... esa sorpresa me la lleve cuando amanecio porque en la noche no me lo imaginaba. Se lo recomiendo a todo el que desee disfrutar de una experiencia personalizada ya sea para una ocasión como la nuestra o hasta para familia ... volveremos muy pronto en octubre a celebrar el cumpleaños de mi esposo. Muchas felicidades a todo el personal por todos los detalles, por la calidad del servicio y por regalarnos un aniversario inolvidable. Felicidades a las cabezas de la operación por promover un ambiente sano entre el personal ... nunca vimos estresados a los colaboradores muy por el contrario se desenvolvían con mucha naturalidad.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos para las vacaciones, es un hermoso lugar lleno de trnquilidad, y bellos espacios. su entorno es genial con su hermoso y gigantesco Corotu. Relax total. La comidad buena, pero algo costosa. y no muy variada. Los desayunos regulares, no variado.Las habitaciones increibles y espaciosas, no hay queja al respecto. En mi caso en particular colchon blando y almohadas de plumas, no me brindaron calidad de descanso y/o sueno. Detalle a considerar al regresar. (Llevar tu mismo las almohadas a tu gusto). O solicitarlas. La atencion y hospitalidad mejor imposible.. Les recomiendo visitarlo en pareja y en familia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2011

Les recomiendo visitarlo, la atención es súper, la cómida ni hablar. No hay que dejar a los chicos en casa para pasar un rato en pareja, en el hotel tienen un club para los niños que los cuida mientras uno disfruta una cena romántica o simplemente querer pasar un rato en pareja. El lugar el bello y tranquilo. Y ,en el día, las piscina, un paseo en borte, visitar el zoologico, el lugar se los recomiendo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 539 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Marriott y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Si es el propietario o director del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.