Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mucho ruido y pocas nueces” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Miami, Florida
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
“Mucho ruido y pocas nueces”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tipico resort de lujo pero con muchos detalles de mantenimiento.
La comida tampoco es gran cosa, Los Tamarindos es caro y la comida regular, el buffet de desayuno escaso. El aire acondicionado del restaurant excesivamente frio!
El Club de playa, el Faro, falta mantenimiento, sucio alrededor de las piscinas, la playa de arena negra no vale nada.
Los baños en la piscina principal del hotel sucios y sin agua. La piscina del hotel le falta mantenimiento, le falta revestimiento en el fondo.
Salir a caminar por los alrededores del hotel es muy agradable salvo que hay que tener mucho cuidado con los menores de edad al volante de cuatriciclos de playa, no entiendo como permiten una cosa asi en clara violacion a la leyes de transito de Panama, una total barbaridad.
Descansar en la noche es posible siempre y cuando apaguen los chorros de agua de la laguna que hacen un ruido insoportable.
En fin despues de haber escuchado tanto sobre el lugar, la realidad deja mucho que desear.
De todas maneras es lo mejor que hay cerca de la ciudad de Panama, los demas resorts son peores en especial por el publico que concurre...

Se alojó el enero de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicia M, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

Un placer servirle,

La Gerencia General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

383 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    210
    98
    42
    18
    15
Ver opiniones para
124
169
3
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Panama
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Muy buenas habitaciones y rica comida. Las almohadas son de lo más cómodas que he visto. Personal muy amable, la atención es buena, aunque debo decir que anteriormente con Bristol era superior. En los detalles se ve algo de la diferencia. Deben comenzar a ver el tema del mantenimiento para que sea intachable. A mi esposo y a mi nos gusta este hotel y sí, encantados volvemos.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Todo estuvo muy bien el lugar es hermoso tranquilo y muy elegante acorde a la marca jw
Pero tuve un pequeño inconveniente con el agua de la habitación empecé a llenar la tina y para una noche romántica y mas bien parecía un charco del color que tenia el agua lo cual pensé pasar por alto pero al llamar a front desk lo que pensé era me ofrecerian una nueva habitación y solo un disculpe fue lo que recibí bastante decepcionante para lo que se paga por una habitación y todo el lujo que involucra al final lo único que conseguí fue un late check out pero literalmente lo conseguí luego de una llamada bastante alterado donde les recordaba que este no era un hotel cualquiera y que una disculpa no sirve,pero la persona que me dio el late check out
No lo comunico a front desk porque luego tuve otra discusión porque me querían cobrar el late check out... por lo demás muy bien la comida y piscina playa y demás

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sao Paulo, SP
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Quiero dar las gracias por el excelente servicio que nos dispensaron durante nuestra estadía. Fuimos a Trabajar con la empresa Johnson & Johnson. Y siempre estuvimos con personal de vuestro hotel a nuestra disposición ante cualquier necesidad. Cabe decir que de éste modo, ha sido para nosotros, Liderosofía.com (nuestra empresa encargada de hacer trabajos de formación y liderazgo con sabiduría en empresas de todo el mundo), mucho más fácil realizar nuestra tarea. Sólo dedicamos tiempo para darle a nuestros clientes lo mejor de nosotros. Y eso ha sido posible porque vuestro personal dio lo mejor de si ante nuestras necesidades. Especialmente recuerdo a las personas de recepción, al encargado de la cocina o del area de restaurantes ( un señor muy amable, eficiente y alto). Lo dicho, muchas gracias. felicitaciones por vuestro personal. Hasta próximos encuentros Dios mediante. Un saludo Caluroso, Jorge Alejandro Seligmann

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aranjuez, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos alojados en Mayo.El hotel es muy bueno, el típico resort 5 estrellas de lujo, la atención buenísima,muy buena habitación con buenas vistas, pero.....es tremendamente caro comer allí,podemos hablar que cada comida sale aproximadamente por unos 80-90$ y aunque está muy bien,no lo es tanto como para esos precios ;El desayuno era aproximadamente unos 22$ por persona y muy escaso.Nosotros fuimos en todo incluido y los empleados del hotel no sabían lo que entraba y tuvieron que estar informándose,ya que parece ser que nadie allí va en todo incluido. Hay una cafetería justo antes de entrar al loby en la cual se pueden comprar cosas para comer ,aunque cierra pronto.Otra de las cosas que no nos gustó en absoluto fue que la piscina principal y su restaurante estaban en obras y no pudimos disfrutar de ellas durante los 6 días que estuvimos alojados.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 647 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.