“No lean los reviews antiguos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Añadiste el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Ciudad de Panamá, Panamá
“No lean los reviews antiguos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recientemente regrese de este lugar, he ido a varios resorts en el area y creo que este es el mejor hasta ahora. no soy adinerado pero por lo que recibí estaba aceptable el costo.
Conseguí una tarifa mas baja que los turistas por ser local, fui con mi pareja para pasar un fin de semana romántico.

Leí primero los malos reviews en trip advisor pero note que casi todos eran viejos desde el 2009-2012, a pesar de eso fui sin altas expectativas....
Desde que llegue me dijeron que el hotel estaba a su máxima ocupación pero no se notaba mucha cantidad de gente.
La habitación estaba genial a pesar que era el cuarto mas económico, lo único malo es que la tina estaba muy sucia y no tenia agua caliente.

el servicio del staff era regular pero se puede mejorar un poco pero se veía que le daban mayor atencion a los turistas extranjeros... tenia que llamar cada vez que quería agua y demoraban en llegar. no hubo toallas en la mañana y habia que esperar que trajeran.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor, referente a la falta de agua caliente, tina sucia en la habitación y la atención del personal. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Nuestro Gerente de Restaurantes y Bares estará reforzando con su personal Seminarios de Hospitalidad y Siempre ir Más Allá de las Necesidades del Cliente.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotelazo. Carito pero vale la pena. La atención es espectacular. Hay villas, habitaciones...para todos los gustos. El esmero en cuanto a diseño es evidente. La capilla es muy acogedora. Sin duda vale la pena darse la vuelta por este lugar, incluso si uno no va a hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado señor o señora:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es el mejor hotel de panama las mejores habitaciones, buena comida especialmente el desayuno buffet ya que cuenta con diversidad de opciones y gustos para comer,todo el desayuno en variado y la comida de la mejor calidad,hay estaciones de frutas,estaciones de waffless y crepes,estacion de omelette que te lo cocinan al frente con las opciones que uno elija y una divertida piscina hermosa. Ademas del club de playa que cuenta con otras piscinas y queda al frente de la playa,el hotel proporciona carritos para ir al club de playa donde esta el faro ubicadoEs como el lema de este hotel dice,"nada se compara."

• Se alojó el abril de 2013
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuvimos en este hotel cuando era propiedad de la cadena Bristol. Aunque los empleados de la cadena Marriott hacen un gran esfuerzo, se nota que la calidad ha disminuido. Antes los detalles se sentían mucho más (inclusive te recibían con toallitas húmedas). Las habitaciones son las mismas, pero no se sienten igual: pusieron una especie de plataforma en el piso de la ducha y el sucio y el moho se acumulan debajo (y arriba también); la carpeta donde están los menús de los restaurantes tiene moho, la habitación huele a humedad...había muchas hormigas en el área del Club de Playa (El Faro), los menús están un poco más variados pero faltan antiguos éxitos como el yogurt de vainilla hecho en casa (un favorito de mi hija :). En general el ambiente sigue igual, pero se nota la falta de cuidados, se nota que el hotel fue adquirido por una cadena más grande y menos orientada a los detalles. De cualquier manera, una buena opción para relajarse y las piscinas bastante limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Las "garden rooms" tienen una terracita posterior con una mini piscinita para peces, muy l...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado señor o señora:

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Tendremos presente sus recomendaciones referente a los pequeños detalles antes proporcionados por Bristol Buenaventura, el tema de variedad de menus y carpeta de los menús con moho, habitaciones con olor a humedad y plataforma en el piso de la ducha donde se acumula el moho y hormigas en el Club de Playa,

Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Tipico resort de lujo pero con muchos detalles de mantenimiento.
La comida tampoco es gran cosa, Los Tamarindos es caro y la comida regular, el buffet de desayuno escaso. El aire acondicionado del restaurant excesivamente frio!
El Club de playa, el Faro, falta mantenimiento, sucio alrededor de las piscinas, la playa de arena negra no vale nada.
Los baños en la piscina principal del hotel sucios y sin agua. La piscina del hotel le falta mantenimiento, le falta revestimiento en el fondo.
Salir a caminar por los alrededores del hotel es muy agradable salvo que hay que tener mucho cuidado con los menores de edad al volante de cuatriciclos de playa, no entiendo como permiten una cosa asi en clara violacion a la leyes de transito de Panama, una total barbaridad.
Descansar en la noche es posible siempre y cuando apaguen los chorros de agua de la laguna que hacen un ruido insoportable.
En fin despues de haber escuchado tanto sobre el lugar, la realidad deja mucho que desear.
De todas maneras es lo mejor que hay cerca de la ciudad de Panama, los demas resorts son peores en especial por el publico que concurre...

Se alojó el enero de 2014
Alicia M, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Señor o Señora:

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 647 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Marriott y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Si es el propietario o director del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.