“Detalles en todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Añadiste JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
“Detalles en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel de playa. Cuidan mucho los detalles. Atención inmejorable. Buena comida aunque un poco cara. Las instalaciones y ambientes que brindan no tienen nada que pedir. Me gustaron mucho las piscinas y las áreas verdes.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimado señor:

En nombre de toda la familia del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, deseamos agradecerle el habernos permitido ser sus anfitriones en su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo, ya que en nuestro negocio no existe una comodidad más atesorada que la satisfacción al cliente, la cual valoramos en su justa dimensión.

Agradecemos nos haya expresado sus comentarios positivos en Tripadvisor, debido a que sus opiniones son esenciales para nosotros y nos motivan día a día a dar mejor calidad y servicio.

Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Estoy empezando mi estadia en el hotel,la cual es del 2 al 6 de marzo, asi que ire escribiendo a diario una nueva reseña, las instalaciones del hotel son maravillosas, las habitaciones buenas, amplias y bien equipadas,actualmente ocupo 3 en el hotel, el personal es completamente apatico a las necesidades de los huespeds , solo cumplen horario y medianamente su labor, no les importa en lo mas minimo las necesidades del husped,no resuelven, no ayudan, no dan apoyo, no dan soluciones, se nota una total falta de gerencia y supervision,esto pasa porque hay pocos hoteles en la zona todavia,y se hacen necesarios,pero eso lo cambiara la competencia, anoche cene en un restaurant de pastas y pizzas al lado de la piscina, HORRIBLE, les posteare fotos mas tarde, las piscinas son bonitas pero turbias, este hotel sera cualquier cosa menos un jw marriott , nada mas alejado de los estandares de calidad y servicio de la cadena en el mundo,esto daña a la reputacion de la cadena jw marriott ,no al dueño de la infraestructura, se que no les importan las opiniones como ya me lo dijeron,pero yo seguire escribiendo ,en pos de los otros viajeros, esperemos ver como transcurre el dia y los restantes.

Consejo sobre las habitaciones: Simpre las premium ,o executive
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado Señor,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios sobre su estadía en el JW Marriott Panamá Golf & Beach Resort.

Nos indica en su comentario sobre el servicio apático del personal que no se preocupa por las necesidades de los huéspedes, la calidad de la comida en el Restaurante de Pastas y Pizzas no fue la esperada y el agua de la piscina turbia. Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que usted ha experimentado durante estos primeros días de estadía.

Para nosotros no existe una comodidad más atesorada que garantizar la satisfacción de los huéspedes y nuestro objetivo es responder a sus inquietudes para que podamos asegurarle una estadía memorable.

Es un placer servirle,

Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Recientemente regrese de este lugar, he ido a varios resorts en el area y creo que este es el mejor hasta ahora. no soy adinerado pero por lo que recibí estaba aceptable el costo.
Conseguí una tarifa mas baja que los turistas por ser local, fui con mi pareja para pasar un fin de semana romántico.

Leí primero los malos reviews en trip advisor pero note que casi todos eran viejos desde el 2009-2012, a pesar de eso fui sin altas expectativas....
Desde que llegue me dijeron que el hotel estaba a su máxima ocupación pero no se notaba mucha cantidad de gente.
La habitación estaba genial a pesar que era el cuarto mas económico, lo único malo es que la tina estaba muy sucia y no tenia agua caliente.

el servicio del staff era regular pero se puede mejorar un poco pero se veía que le daban mayor atencion a los turistas extranjeros... tenia que llamar cada vez que quería agua y demoraban en llegar. no hubo toallas en la mañana y habia que esperar que trajeran.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Señor o Señora:

Gracias por su reciente estadía en nuestro JW Marriott Panama Golf & Beach Resort.

Deseamos agradecerle el haber puesto de nuestro conocimiento las áreas de oportunidades que amablemente detalla en los comentarios de Tripadvisor, referente a la falta de agua caliente, tina sucia en la habitación y la atención del personal. Es sólo a través de la valiosa información de clientes fieles como Usted que nos damos cuenta en dónde estamos fallando en satisfacer las expectivativas de nuestros huéspedes.

Nuestro Gerente de Restaurantes y Bares estará reforzando con su personal Seminarios de Hospitalidad y Siempre ir Más Allá de las Necesidades del Cliente.

Realmente apreciamos el tiempo que usted dedicó para comentarnos sus preocupaciones y esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Hotelazo. Carito pero vale la pena. La atención es espectacular. Hay villas, habitaciones...para todos los gustos. El esmero en cuanto a diseño es evidente. La capilla es muy acogedora. Sin duda vale la pena darse la vuelta por este lugar, incluso si uno no va a hospedarse.

• Se alojó el noviembre de 2013
Estimado señor o señora:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es el mejor hotel de panama las mejores habitaciones, buena comida especialmente el desayuno buffet ya que cuenta con diversidad de opciones y gustos para comer,todo el desayuno en variado y la comida de la mejor calidad,hay estaciones de frutas,estaciones de waffless y crepes,estacion de omelette que te lo cocinan al frente con las opciones que uno elija y una divertida piscina hermosa. Ademas del club de playa que cuenta con otras piscinas y queda al frente de la playa,el hotel proporciona carritos para ir al club de playa donde esta el faro ubicadoEs como el lema de este hotel dice,"nada se compara."

• Se alojó el abril de 2013
Gerencia02, General Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimado señor o señora:

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura | Cocle, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 356 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Marriott, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Si es el propietario o director del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.