Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El lugar donde la palabra stress no existe!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
JW Marriott Panama Golf & Beach Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Buenos Aires
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“El lugar donde la palabra stress no existe!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2010

Pasamos unos dias encantadores, muy relajados. El clima jugo un papel importante, pero el hotel acompaño con todo el resto. Y con mi puntuacion esta todo dicho. Bristol Buenaventura es el hotel que puedes elegir para tus vacaciones cortas en pareja, o en familia. La playa muy bonita y tranquila. Las areas del hotel impecables con picinas bien cuidadas. El personal muy muy pero muy amable.
Yo quizas variaria un poquito mas algun menu, porque despues de 3 dias ya tienes que repetir algun menu elegido anteriormente.
Seria bueno que haya alguna promocion para baja temporada.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 16 abril 2010
Soavg,

Gracias por preferirnos!!!

Estamos complacidos de saber que su reciente estadía fue maravillosos y apreciamos sus comentarios. Actualmente, nuestro nuevo Chef Ejecutivo esta trabajando en la implementación de nuevos menus en los restaurantes de todo el resort y estamos esperando su debut pronto!!!

Cualquiera información adicional que requiera no dude en contactarnos.

Lo esperamos pronto de regreso a Bristol Buenaventura!

Cordiales saludos,

Bristol Buenaventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

384 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    211
    98
    42
    18
    15
Ver opiniones para
124
170
3
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
panama
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

fue una pena encontrar las piscinas verdes de sucio, ya que al ir con un bebé de 1 año, no podíamos estar tanto tiempo en la playa.

adicionalmente, dentro de la habitación, la limpieza también fue decepcionante, ya que entre las sabanas de la cama encontramos un pedazo de hilo dental, que lamentablemente no era nuestro.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bristol_Hotels, Manager en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, respondió a esta opinión, 13 abril 2010
Estimada Sra. Toro,

En nombre de toda la familia del Bristol Buenaventura deseamos agradecerle por su reciente estadía.

Parte de nuestro compromiso es exceder constantemente las expectativas de nuestros huéspedes y hacemos cada día nuestro mejor esfuerzo para lograrlo.

Agradecemos que haya expresado por esta vía el inconveniente que tuvo durante su estadía para así tomar acción inmediata en estos detalles.

Gracias por habernos escogido en esta visita y esperamos vuelva pronto y así poder cumplir con nuestro compromiso de satisfacción total.

Saludos,

Bristol Buenaventura
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel !!,,a la altura de los mas lindos hoteles del mundo ,,pero lamento decir que ha sido uno de los peores servicios ,todo lentisimo !!,desde pedir algo a la habitación ,pedir algo en la piscina tarda por lo menos una hora cuando no se lo olvidaban ,que traigan el auto media hora (con hotel no muy lleno ),,y lo mas grave es que no tienen suficientes reposeras ni sombrillas en el área de piscinas y mar ,con lo cual todas las personas nos quejábamos de que no teníamos donde estar ,,donde recostarnos ,,las personas madrugan para poner toallas en las reposeras y así ocuparlas ,,algo así no puede pasar en un hotel 5 estrellas ,y muchísimo menos cuando la tarifa fue de 500 dólares la noche en la habitación mas económica ,,y un servicio súper lento y servida la comida a destiempo en un restaurante que el costo es de 100 dólares por persona ,ha y para no olvidar las pocas sombrillas que hay ,si uno las consigue madrugando !!!debe pagar 40 dólares porque se alquilan ???,,,eso es algo que tampoco había visto en un hotel así
En resumen ,no vale lo que cuesta ,hay montones de hoteles 5 estrellas en otros paices donde por menor o igual precio ofrecen servicios impecables
Ojalá mejoren !!

  • Se alojó el abril de 2010
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2010

Me encantó el hotel, pues me sentí como en mi casa. El lugar es muy elegante, nítido distinguido y se complementa con las sonrisas y el excelente servicio de cada persona que trabaja allí. Ellos fueron verdaderamente amables. En los restaurantes el servicio fue rápido y organizado.La comida estaba exquisita. No puedo dejar de mencionar cada uno de los detalles de bienvenida y agradecimiento de la gerencia y el personal , en la vida son muy importantes y hacen la diferencia. Es un sitio para regresar, por lo tanto esperamos mantengan la calidad, garbo, originalidad y calidez que los caracteriza.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2010

Maravillosamente bello,... la atencion extraordinaria,...instalaciones de lujo,....una belleza de hotel.

Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en JW Marriott Panama Golf & Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort

Dirección: 340 Calle 3ra Buenaventura, Rio Hato, Panamá (Previamente Bristol Buenaventura)
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 653 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — JW Marriott Panama Golf & Beach Resort 5*
Número de habitaciones: 132
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Marriott y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Panama Golf & Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bristol Buenaventura
Bristol Buenaventura Hotel Farallon
Bristol Bueneventura Santa Clara

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del JW Marriott Panama Golf & Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.