“Diversion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Añadiste el Hotel Riu Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playa Blanca
3.5 de 5 Hotel   |   Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
“Diversion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Nuevo hotel con buena ubicación, cerca de la ciudad de Panamá. La gastronomía bien, no es lujoso, buen ambiente agradable. Es a la vez para diversión y descanso, muy amplio.Limpio agradable. Mini bar en la habitaciones completo y parte del All inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: que no esten sobre la discoteca, aunqe cierra a las 2 a.m.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Como todos los Riu que conocemos Muy Bueno, con muchos detalles por pulir. También como otros todo incluido te ofrecen varios restaurantes alternativos para cenar y al llegar solo uno funciona???? y ademas tenes que levantarte a las 7 de la mañana a reservar un lugar.. jaja
Muchachos estamos de vacaciones no para tramites. Los espectáculos nocturnos de bajo nivel.
Pero supongo que los pulirán. Los bufetes muy buenos y las piscinas excelentes.
La playa como todo el pacifico no se puede aprovechar y de Blanca tiene poco.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen buena vista, las ubicadas en las alas están un poco alejadas
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Mi estadia fue de tres días,al llegar te decepciona el saber que no hay vale parking y el estacionamiento esta alejado ,es incomodo estacionar el auto y luego caminar hasta la recepción la cual se encuentra bastante alejada y en una pendiente.
Por otro lado el tema de solo tres ascensores ubicados en la parte central es una falta de imaginación en el arquitecto que diseño el hotel las habitaciones están sumamente distantes.
La comida me pareció bastante buena ,las bebidas poco variadas ,no tienen carta de vinos
Espero mejoren....

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones cerca de ascensores
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

El hotel bastante bonito las instalaciones, pero el servicio y la aptitud del personal dejan mucho que desear, cuando llegamos al cuarto luego de hacer check in, nos percatamos que nos faltaban unas cosas que asumimos habíamos dejado en el lobby por error, cuando fuimos a recepción preguntamos si por casualidad alguien había reportado nuestras pertenencias nos dijeron que no, le indique si podían fijarse en las cámaras si alguien las había tomado, yo laboro en un hotel por lo que se que si es posible verificar las grabaciones, después de 15 minutos la joven de recepción nos indica que las cámaras en el lobby no estaban funcionando por lo que no se pudo ver nada y nunca recuperamos nuestra pertenencias. Como es posible un hotel donde tienen tantos huéspedes y manejan efectivo no tiene cámara que funcionen, esto es absurdo. Luego en la noche pedimos toallas extras y hicimos check out y nos quedamos esperando las toallas, nunca llegaron. Las comidas y bebidas tampoco son lo que uno espera, debería haber mas variedad. En lo personal nunca volveré a este hotel donde la seguridad de los huéspedes no es factor importante para ellos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
San Miguelito, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

En verdad les puedo contar que la pase muy bien en este hotel lo único es que los elevadores están justo en el centro del edificio y el cuarto que me asignaron estaba lejos; hubiera sido muy bueno que tuvieran más elevadores. En el hotel el wifi es gratis al igual que el mini bar que hay en el cuarto el cual lo rellenan cada día. En serio les recomiendo este hotel la pasarán tan bien como la pasé yo.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 330 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.