“Excelente para familias!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Añadiste Hotel Riu Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playa Blanca
3.5 de 5 Hotel   |   Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente para familias!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nuestra experiencia en este hotel fue muy buena,,, mis hijos se divirtieron mucho en las piscina con toboganes y el kids club,,,,mi marido pasó un buen rato en el Sporting bar viendo el mundial....en general la familia se divierte pues hay un poco para todos,,,,el show nocturno fue bien mediocre,,pero disfrutamos la música,,,,,las comidas y bebidas de muy buena calidad y sorprendente para ser un all inclusive!! Se agradece q sea nuevo y todo funciona,,,,,lo malo fue el diseño y la decoracion del edificio,,,,creo q los arquitectos y diseñadores eran novatos o muy flojos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir una cerca de los ascensores,,,
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Fuimos en familia a este recientemente inaugurado hotel. Llegamos a las 13:30 y nos encontramos con una muchedumbre en el Lobby. La mayoría haciendo el Check-out y unos 10 en el proceso del Check-in. No dijeron que recién a las 15 hs podíamos tener acceso a la habitación familiar (c/2 habitaciones) pero que mientras tanto podíamos ir al restaurant o a la piscina. A las 15:15 volvimos por nuestras llaves y nos hicieron esperar hasta las 15:45. Mostramos nuestro enojo en la recepción. Ya en la habitación llamamos pidiendo una toalla adicional (éramos 5 y solo habían 4) y Papel Higienico. Recien luego del 3er llamado con el reclamo tuvimos respuesta. Este no es el servicio de un hotel 5 estrellas !!. Por lo demás las siguientes cuatro noches de nuestra estadía fueron muy buenas y excedieron nuestras expectativas.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar evitar habitaciones sobre el teatro/disco
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Salta, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Estuvimos con mi Sra. la ultima semana de junio; la verdad , esperaba (por los comentarios) encontrarme con un todo incluido de menor calidad; pero para sorpresa mía, agradable por supuesto, resulto que pasamos unos hermosos días . El personal muy amable y predispuesto , la comida buena , las bebidas buenas , el entretenimiento agradable ; el hotel la limpieza las habitaciones muy buenas. Si busco la parte negativa , la encuentro; en donde? en los mandos medios y superiores , al no estar atentos en las fallas que surgen y solucionarlas de inmediato; inclusive, tuve una charla con el gerente , quien me dio las explicaciones de por que sucedían algunos problemas, pero no me supo escuchar cuando quise darle algunas sugerencias. Conclusión un muy buen hotel para pasar unos días agradables , sin ser un cinco estrellas; podría llegar a serlo solucionando pequeñeces ; que si se proponen seguro lo lograran.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Mayaguez, null, Puerto Rico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida no es buena l, solo 2 restaurante s a la carta, las personas no son amables, no ahí servicio al cuarto después de las 10 sólo tienen sándwich y hamburger frío y nachos para entregar el vehículo no ahí casi personal en fin he viajado mucho y no lo recomiendo para nada queda a casi 2 horas del aeropuerto y el camino de noche esta completamente oscuro tampoco tienen un letrero para saber donde queda uno tiene que adivinar piensen antes de venir a este hotel

• Se alojó el junio de 2014
Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

No se si es porque que he conocido los otros RIU de otros países que tengo una referencia estricta, pero me entristeció ver que el RIU Playa Blanca no llega ni tan siquiera a lo que prometen.

en el Poolbar llenos de niños, cuando se supone que es un piscina de personas adulta por la cantidad de licor que allí se sirve.

la comida del bufet es pobre y sin tanta variedad, pobre presentación y con sabores simples.
Solo las comidas en los restaurante a la carta tiene un sabor pero no es la gran cosa.

Los estacionamientos están ridículamente lejos, y subir esa loma que esta fuera de orden y sin valet parkin.

sinceramente le pongo un 3 a 4 estrellas...

Consejo sobre las habitaciones: deben mejorar la atención al cliente, su personal debe ser más sincero y no le deben mentir tanto a...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.