“Relajante con cosas que mejorar...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Añadiste Hotel Riu Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playa Blanca
3.5 de 5 Hotel   |   Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Panama City Beach, Florida
“Relajante con cosas que mejorar...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Bueno, el resort Riu playa blanca me pareció hermoso, excelentes instalaciones, las habitaciones sencillas pero acogedoras, limpias... en fin muy buen hotel, pero como nada puede ser perfecto ..., al llegar nos anuncian Que no tenían recámaras con cama queen, ni doble... solo camas 3/4 y que lo q podían hacer era pegar las camas... obviamente no aceptamos hasta que nos dieran una recámara como yo la había solicitado desde días atrás... otra d las cosas que me parecieron extrañas:
en el área de las piscinas y playa no hay baños, tienen que subir hasta el lobby o ir al baño de un restaurante, que es el que queda justo n el área de las piscinas...
si es cierto el tema de los elevadores, que están en el centro y les toca caminar hacia sus habitaciones, pero, para mi no fue problema alguno...
la atención del personal fue regular, a unos se le notaba el descontento...
los chicos de los bares no son los mas expertos, les hace falta práctica al preparar los cocteles,
la comida EXCELENTE...
a pesar de que no tiene tantos contra hay algo a la distribución del hotel que no me termina de convencer,
creo que puede ser que los restaurantes estan en la planta baja del hotel o como que todo esta en un solo cuadro...

pero, a pesar de todo... l pasas excelente, y más aún si vas con amigos, pareja o familia...

• Se alojó el julio de 2014

Provincia de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Fui con mi familia un fin de semana, para hacer el check out y check in hay que hacer fila, eso no lo comprendo, y fila de mas de una hora, pedí una habitación matrimonial y me dieron una doble reclame y como esta lleno no pueden resolver. La comida regular, habían unos postres con mucho sabor a cloro, con decirle que ofrecieron una paella con puras conchas y la decoraron con tomate simulando camarones, pueden hacer algo mejor con un presupuesto limitado, las bebidas alcohólicas de tercera y se escucha ruido en la habitación del show que por cierto estuve en septiembre del año pasado en el riu cancun y siguen teniendo el mismo show y es bien aburrido. Creo que pueden mejorar ya que se están iniciando, sino serán unos de los tantos hoteles que ofrecen el todo incluido en Panamà y bajan los precios y la calidad de tal forma que no se pueden visitar. No tiene Wi FI en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones con vista directa al mar deben ser mas silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Nicaragua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Pasamos buenos momentos en este nuevo hotel RIU Playa Blanca. Afortunadamente no nos pasó nada desagradable como se quejan otras personas en TripAdvisor. La habitación es amplia, limpia y cómoda con mini-bar siempre lleno. La vista al mar (y las piscinas) es bonita, y el ruido del escenario o discoteca no nos molestó para nada. La comida no estaba tan mal, aunque comer en el restaurante a la carta es mucho mejor. Lástima que no estaba abierto el restaurante asiático, será por baja demanda. La reservación del restaurante no era nada difícil porque está al lado del restaurante de desayuno. Las cuatro piscinas son fascinantes, sobre todo la piscina para niños. En fin, es un resort para todos los gustos, ofrecen muchas opciones de diversión para niños, adultos, jóvenes, viejos, etc.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Colon, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Estuve con mi familia un fin de semana hice la reservacion por telefono al llegar al hotel la fila para el check in era masiva y lenta cosa que de salida molesto un poco en especial por los niños tiene solo un counter para atender check in y check out y reclamos? Deja mucho que desear, no hay valet parking asi que toca bajar el vehículo uno mismo y caminar de vuelta a un lobby que queda en un segundo nivel, al llegar nuestro turno me informo el joven que mi tarifa no era la correcta pues tenia 3 niños y en la reserva solo salia uno (todos menores de 8 y de ellos una pareja de mellos de 5 años). Le explique que si la diferencia no era mucha que la cobrara pero que el error habia sido del operador que no tomo bien los datos pues yo especifique bien para obtener la tarifa el procedio a llamar a al departamento de reservas y le informaron que la diferencia era de casi 180 usd por noche la cual encontre sumamente injusto y en caso tal al ser error de su personal resolverme, la joven de reservas simplemente colgo el teléfono dejando al compañero del counter con el dilema que fea situacion. Yo procedi a hacer una reserva en un resort denigual5 nivel que queda justo a 10 kms en caso tal me salia mucho mas económico le explique al joven que aunque sabia que no eransu culpa no pretendia pagar de mas por errores ajenos y despues de ese trato tan grotezco de parte del departamento de reservaciones le dije que me restiraba despues de perder 1 hora en un simple check in. El joven me solicito unos minutos retorno y cobro la tarifa que habian otorgado anteriormente y se disculpo. Decidimos quedarnos para variar.
Del hotel instalaciones limpias cuartos muy comodos y sus piscinas para niños genial la comida de las mejores que he probado en all inclusive resorts en Panamá.
Personal atento pero servicio al cliente pesimo con lo de la reserva.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Fuimos varias familias y mi flia. Nos hospedamos en una suite, nada extraordinario de las habitaciones normales, pareciera que me hubiera hospedado en un hospital! Y los empleados son deshonestos, se nos quedo un anillo de bodas y un bolígrafo Cross que le regale a mi esposo con grabado para nuestro aniversario y NUNCA aparecieron; y para rematar mal trato al cliente, llamo para que me atiendan este asunto y me dicen que espere hasta que desocupe, o sea, que trato es ese con alguien que prefirió su resort que ir a Wyndham .. Pésimo servicio y la comida nada de lo extraordinario, hasta Decameron esta mejor.

Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.