“Regular y deben mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Playa Blanca

Añadiste el Hotel Riu Playa Blanca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Playa Blanca
3.5 de 5 Hotel   |   Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Ciudad de Panamá, Panamá
“Regular y deben mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Gente, cuando vayan al Riu prepárense para lo siguiente:
1. a pesar que llegues temprano o sea antes del check in,no esperen disfrutar de las instalaciones con puesta de brazalete antes de las 3pm
2.Al llegar las 3 pm y hora de supuesto acceso, tu habitación no está lista y debes esperar, eso si te permiten ponerte el brazalete y comer al menos.
3. Personal entre amable y grosero, recomendado el chico del bar christian!
4. el bar de la piscina abre a las 1030 am...mal!
5. el desayuno mediocre y los postres malisimos
6. las habitaciones del 1 al 5: 3 1/2
7. los tragos excelentes
8, la playa algo sucia
9. eso si, a pesar que no te dan la habitacion a la hora que este lista, debes salir puntualmente a las 12:00 del medio día...esto aplica para los que van de un día a otro..
valió la pena la experiencia para conocer, pero hay otros mejores en el área
suerte!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me hospedé en este hotel con mi esposo e hija de 2 años, y la pasamos excelente!
El hotel es todo incluído, al punto que incluyen hasta lo que está dentro de la neverita del cuarto (sodas, cervezas, agua, licor), las comidas muy buenas, cenamos en un restaurante de comida asiatica y nos encantó, aparte el desayuno es muy completo.
Las pisicnas son excelente, tienen 4 piscinas para todos los gustos, para estar relax, para fiestar, para jugar deportes y tienen una para niños con toboganes y juegos, donde mi hija se divirtió bastante. El show de la noche es bueno y entretenido para los chicos y después hay uno para los adultos. El cuarto es amplio con balcón, baño amplio con dos lavamanos y tina, el colchón es un poco incómodo para mi gusto.
Para mejorar me parece que es el proceso de check in y check out, ya que se forman unas filas interminables.
Aparte de eso todo muy definitivamente volvería a ir.

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Antes de hacer mi viaje iba muy dudoso ya que leía comentarios muy negativos y temía pagar tanto dinero para pasarla mal, aun así me arriesgue a ir con todo lo que avía leído, pero al llegar fue todo lo contrario excelente trato por parte del personal no me atendió nadie que fuera grosero siempre a lo que necesitaba avía una respuesta clara para mi y para mi familia, el chek-in demoro unos 30 minutos pero nada para morirse, las habitaciones en buenas condiciones, las comidas, las bebidas, los postres, las piscinas limpias, fue una estadía placentera y tanto así que en diciembre vuelvo a ir y es un hotel que recién esta abriendo todo no puede ser perfecto ya que e ido a todos los hoteles de todo incluido que hay en Panamá y siempre hay cosas en las que hay fallas. Lo Recomiendo...

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Falta de coordinación en la entrega de habitaciones a la llegada ( hay mucha demora y uno llega cansado, y con deseos de bañarse esperamos 2 horas) , abundante comida, casi nulo el servicio de wifi (mala idea solo 90minutos al día y solo en el área de lobby), habitaciones muy cómodas y excelente provisión de bebidas en las habitaciones, poca coordinación en la limpieza, poca cantidad y frecuencia de cambio de toallas, costo muy elevado de lavanderia, pocos canales de televisión, las actividades nocturnas podrían mejorar aunque no están muy mal, altos costos en diversiones motorizadas de playa y buceo, excelente atención del personal de restaurant y actividades de playa, limitado el horario de atención de la tienda, cobro por medicamentos básicos, un paracetamol 1 dólar (afuera 0.1), en general muy bueno pero podría mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: pedir una cerca al lobby las demás quedan muy muy lejos
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Buena atención. Comida regular. Instalaciones están ok. Aunque la decoración no está mal.... No me convence del todo. Mucha variedad y abundancia en la comida. Amplios restaurantes. Cuando fuimos el hotel creo estaba a su máxima capacidad

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Playa Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Blanca

Dirección: Finca 43.668 | Playa Blanca - Provincia de Cocle, Rio Hato, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Coclé > Rio Hato
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Rio Hato
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 260 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Riu Playa Blanca 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Riu Playa Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.