“Buen sitio para comer lechazo” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio para comer lechazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Reservamos en este restaurante para comer lechazo ya que en Peñafiel nos fue imposible encontrar sitio.
El lechazo estaba muy bueno y tierno. Las croquetas caseras tampoco estaban mal. De precio normal: 1/4 lechazo 37€, ensala 4,10€, ración de croquetas (7u.) 8€, café 1,4€.
El salón estaba lleno pero el servicio fue bueno y rápido. El comedor parece un salón de bodas, no es un sitio acogedor.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Thailand
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“No es barato, pero está muy bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy buena calidad en su comida: cordero, setas, patatas, ensalada. Buena selección de vinos. Recomiendo reservar en fin de semana.

Visitado el junio de 2013
luarca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Solo lechazo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Para ser justos,decir que no creo que me vuelva a comer un lechazo,como este.IMSUPERABLE,PERFECTO,GRANDIOSO,lo parte con una cuchara,espectacular.lo que si deja mucho que desear fueron las formas.teniamos mesa para las 14 h con el cuarto de lechazo ya tb encargado,esto era un viernes y el local estaba completamente vacio,nos sentamos en unas de las mesas de la entrada (13:45) y nos dicen que lod cuartos salen en un cachito.....lo q no nos dijeron es que hasta las 15h q entran unos señores q tenian mesa pedida tb,se encienden las luces y podemos pasar,buff q hambre y que paciencia la mia ya que mi mujer,le falto poco para irse,me salvo q el pueblo era un poco fantasma y poco te ofrecia,recuerdo q estaba todo cerrado.el camarero no destacaba por su discrecion....y el maestro asador sabia de todo,leyes,ley antitabaco,franceses,la verdad es que dio cera a tod@s.si vuelvo,me piden el divorcio,ahora tb reconozco de q jamas me comere esta exquisitez en ningun otro lugar,este es el mejor lechazo de españa.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“De categoría”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Somos de Benidorm y puesto que mi pareja tiene casa en un pueblo de Segovia hemos estado de ruta gastronómica probando en buenos restaurantes sus asados además de otra variedad de platos... Quien nos iba a decir que nos íbamos a tener que ir a Valladolid para degustar el mejor de todos?? El mejor asado de cordero lechal que hemos probado de momento en nuestra vida! Para picar unas croquetas de jamón con sesitos, queso, jamón, morcilla que la hacen ellos mismo... Que más puedo decir? Los precios son elevados pero la calidad es buena y es lo que tiene así que no tengo queja ninguna de este maravilloso lugar que aunque esté en un pueblecito llamado Campaspero... Quien lo pensaría, verdad? Yo lo buscaría puesto que no os arrepentiréis de ello ;) enhorabuena Mannix y a sus postres por supuesto les doy un 10... creo que cada uno de nosotros (eramos 6) escogimos uno diferente y a cada cual mejor que el anterior....

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Buen lechazo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Solemos ir bastante por la zona a comer lechazo, por lo que tengo una opinión bastante fundada de lo que es un lechazo bueno y bien preparado.
Ha sido la primera vez que fuimos a este restaurante tras la recomendación de un amigo y he de decir que me ha gustado mucho. El lechazo está a la altura de otros lugares buenísimos de la zona. Ni mejor ni peor, simplemente de los mejores.
El servicio es muy atento y amable, aunque cuando se empezó a llenar el comedor se perdieron un poco y nos dejaron esperando la cuenta 20 minutos. Aún así lo recomiendo. Merece la pena una visita

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente