“El mejor lechazo del planeta” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Coronado, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“El mejor lechazo del planeta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nunca había probado una carne tan deliciosa como el lechazo que comimos aquí. La atención es de lujo y la calidad de la comida incomparable. Comería aquí todos los días de mi vida sin ningún problema!!!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 417 votos útiles
“Es posible que sea el mejor cordero que he comido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

En la provincia de Segovia se come cordero bien rico en numerosos lugares, y quizá por eso me parecía exagerados los desmedidos elogios para este restaurante. Pues bien, estaban en lo cierto.
Es el mejor cordero que he comido hasta la fecha. Una verdadera delicia, un lujazo que se puede uno permitir (37 € un cuarto, suficiente para dos personas).
El restaurante es un poco barroco, propio de bodas, comuniones y banquetes, y la carta quizá escasa. Pero, ¿para qué complicarse ofreciendo más platos cuando se dispone de semejante delicia?
Acompañamos el cordero con una ensalada y un buen vino, tomamos también un poco de morcilla con piñones y puré de manzana (riquísimo el plato), y tras los postres y el café nos sentimos dichosos de haber disfrutado de semejantes manjares. Lo dicho, una delicia.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Lechazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si uno quiere comer un lechazo espectacular, criado por ellos mismos y no le importa coger el coche unos cuantos kms (70 de valladolid y 15 de Peñafiel) debe reservar para comer en el mannix, se acompaña de una botellita de ribera y una buena compañia y ya tienes todo lo necesario para disfrutar de una comida perfecta

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Espectacular lechazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No sé si es el mejor de España, pero estoy seguro de vas a salir alucinando de lo bueno que está el lechazo.

No dejéis de probar las croquetas y de postre, la crema castellana, impresionantes.

Atención 10 y rapidez 10, volveremos.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 133 votos útiles
“Todo y nada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El local más hortera y con más mal gustó decorado que he visto en mi vida. El lechazo realmente excepcional y el servicio más mal educado e impertinente que he visto en mi vida. El lechazo, aún así, merece la pena. Extraordinario. Bodega correcta. Y precios normales. Recomendable pero con preocupación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente