“Diarrea durante tres días...” 1 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Tres Cantos, España
“Diarrea durante tres días...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Nos habían recomendado el restaurante por su famoso cocido. Como fuimos con niños pedimos patatas revolconas y unos filetes/entrecots de ternera. La comida resultó ser normalita, nada del otro mundo y sin embargo, el precio más bien caro. Salimos de allí con una sensación agridulce, el sitio es desolador y el restaurante estaba prácticamente vacío... Pero lo malo estaba por llegar, por la tarde empezamos todos a tener pinchazos en la barriga y acabamos con diarrea durante tres días. Nos fastidió el fin de semana que pasamos en Salamanca. Para denunciarlos a Sanidad.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

“Cocido pantagruélico y más...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Es un clásico en las afueras de Ávila. Es cierto que ya no hay las apreturas que antaño, porque la crisis ha hecho de las suyas en todas partes pero en mi opinión mantiene perfectamente el listón de buena cocina tradicional abulense.
El cocido (hay que encargarlo, aunque a veces les queda para una o dos personas de otro encargo) tiene una estructura similar a la del madrileño con la salvedad de la sopa de pan. Es aún mejor que la tradicional de fideo. Las cantidades, tanto de sopas como de garbanzos, verduras y carnes son incluso excesivas. No se le puede poner ningún pero. Las patatas revolconas están ricas pero no son las mejores que he tomado. Los asados son buenos, aunque el de cabrito me decepcionó un poco. Lo que no tenía tacha alguna era la carne de ternera (chuletón y solomillo) que eran insuperables.
Los postres caseros están muy ricos.
El balance global es muy positivo y yo en mas de una ocasión he intentado ir entre semana en invierno y estaba cerrado, llevándome una gran decepción. Mejor llamar antes y reservar en fin de semana con el buen tiempo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Un cocido de antología. Cinco platos en total con dos sopas diferentes, una de pan y otra de fideos, garbanzos, verduras y carne. Genial relación calidad-precio.

Recordaré que es una venta, no un restaurante de 5 tenedores por lo que quien busque glamour se equivoca de sitio pero quien quiera buena comida con tradición encontrará exactamente lo que quiere.

Volveré, sin duda.

“Si lo se no voy”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No sabemos exactamente si es que ha cambiado de dueño pero el reataurante ha pasado de ser un sitio recomendable a no volver a pisar por alli.
De hecho ya habiamos estado anteriormente y nos gustő......claro q de eso a lo que hemos descubierto la ultima vez...la comida en este caso cocido deja muchisimo q desear y mas cuando luego ves la cuenta.
Pero no es lo unico,creo q el lavavajillas lo tenian estropedao y la limpieza del entorno es totalmente defiente para un sitio donde vas a comer.
Medio vacio ...por no decir q eramos nosotros 4 y otra mesa ....lo cual no me extraña nada.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ávila, España
“Lo que el tiempo se llevó”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es realmente triste ver como un restaurante que en algún momento era un referente en Ávila, se ha convertido en un "a ver si escapamos este mes". No es que la comida sea mala, que no lo es (tampoco está muy buena); pero se respira mediocreidad en el servicio, en el local, y en la cocina. Este plato no lo tenemos, de esto tampoco nos queda ( un sábado al mediodía )...., y es que, al final, terminas comiendo lo que quiere el camarero. El cochinillo malo (cocinado no asado), el chuletón estaba durísimo, los postres......mejor no seguir. No volveré de momento....a ver si regresa a su esencia.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente