“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Rural Rioalmar

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Muñico
Casa Rural Rioalmar
Añadiste Casa Rural Rioalmar a tu lista de perfiles guardados
Camposanto 7, 05145 Muñico, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Muñico
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Mº Luisa es un encanto, atenta y muy buena anfitriona,nos ha tratado genial, no nos ha faltado de nada en todo el fin de semana, puede contar con nosotros para otras ocasiones.
Está muy cerquita de Madrid
Hemos desconectado, andado, disfrutado del entorno y de un tiempo inmejorable
lo recomiendo 100%
Volveremos sin lugar a dudas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Muñico
Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Muñico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 29 €
Magnífica casa rural de piedra, rehabilitada. Está situada en un pueblo de la sierra de Avila (Castilla León), entre Avila y Salamancva. Posee SPA, un gran patio con cenador con barbacoa. En la planta baja hay un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente, baño completo y un dormitorio. En la planta superior tiene tres dormitorios, baño completo y zona de estar, decorada siguiendo el estio tradicional de la zona. Este alojamiento tiene muchas posibilidades turísticas al estar situada a 139 kms. de Madrid, 153 kms. de Valladolid, 90 Kms. de Segovia, 80 Kms. de Salamanca y a 29 Kms. de Avila. ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Rural Rioalmar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.