“¡Nos encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tankah Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bahía de Solimán
Tankah Inn
Tan Kah Bay 16, Bahía de Solimán 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Bahía de Solimán
Portland, Oregón
“¡Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Absolutamente nos encantó Tankah Inn. Inicialmente habíamos estado previendo quedarnos en la playa de Tulum, pero estamos TAN contentos de, en vez, habernos alojado aquí. Aún en la playa, mucho más barato, el desayuno es delicioso, y un lugar realmente muy agradable y cómodo. Las habitaciones son amplias y nuevas, con aire acondicionado y un montón de agua potable. El agua es hermosa y hay un cenote cerca de la carretera para nadar, hacer kayak, snorkel y bucear. Hay dos restaurantes en las inmediaciones (no son estupendos, pero están bien) y es bastante fácil tomar un colectivo / autobús a Tulum o a cualquier otro lugar por unos pocos pesos (implica una caminata de un kilómetro y medio por la carretera principal). Sí, las cabañas "eco-chic" en la playa de Tulum son geniales y todo, pero baños compartidos, sin agua caliente o aire acondicionado, electricidad mínima y ser devorados por los mosquitos por $ 200 la noche no es mi idea de unas vacaciones de relax. Tankah Inn fue perfecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

42 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios

¿Has estado en Tankah Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tankah Inn

Dirección: Tan Kah Bay 16, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Bahía de Solimán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 81 €
Tankah Hotel Tankah
Tankah Posada

Si es el propietario o director del Tankah Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Tankah Inn a tu lista de perfiles guardados