“Peor experiencia en Riviera Maya” 1 de 5 estrellas

+52 9841292774
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Bahía de Solimán
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Peor experiencia en Riviera Maya”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El día de hoy tuve la oportunidad de visitar para celebrar el cumpleaños de mi hermana. Éramos clientes externos, llegamos, pedimos unas bebidas para comenzar y después de eso íbamos a ver el menú. Pedimos tres daiquiri de mango los cuales no se acercaban nada al sabor, pues eran mezclados con naranja, al parecer usan la naranja para no elevar tanto sus costos, considerando que estoy pagando una bebida con un precio promedio de 100 pesos lo mínimo que espero es tener una bebida que tenga el sabor a mango o lo que estoy pidiendo, sinceramente si desde un inicio nos hubieran dicho que la bebida estaba mezclada con otra cosa nunca nos hubiera importado, el punto es que tratan de engañarnos. Una vez pasado esto cancelamos la orden y simplemente pedimos cervezas y pedimos que las destaparán en la mesa por miedo a que llegasen a escupir en las bebidas los meseros, he escuchado en mi carrera hotelera como los meseros hacen eso cuando los clientes se ponen muy pesados.

En fin, continuamos pidiendo cerveza, preguntamos si podíamos hacer uso de los camastros de la playa y nos dijeron q no había ningún problema, pensamos en nadar un rato mientras pedíamos algo para comer. Mientras estábamos en el mar me llamo la atención que había mucha gente en la mesa donde habíamos dejado las cosas, así que decidí acercame. Cuando llegue ya se habían ido todos y uno de los meseros me comento que el dueño dijo que no podíamos estar ahí porque solo es para huéspedes, por lo que nos teníamos que retirar.

Mi punto es que entiendo probablemente lo que quieren llamar privacidad y me encanta, soy fan de este tipo de lugares porque en cuestión de servicio sinceramente soy muy especial, pero si desde un inicio estan permitiendo a un comensal entrar al restaurante, hacer uso de la playa (ni siquiera alberca ) no los molestas para decirles que tienen que abandonar el lugar, porque es el staff, es la falta de políticas que no están bien definidas. Ahora como gerente o dueño, no mandas a un mesero para sacar al comensal del lugar, es el gerente el que tiene la responsabilidad de hablar para hacer entender la situación. El pobre mesero no sabía ni dónde meter la cabeza. Mi primer reacción, obvio molestia, sinceramente quien no se molesta con esto, le comenté al mesero que entiendo la situación y le pedí hablar con el mismo Enrico el dueño a lo que me comento que ya no se encontraba en el lugar a lo que pedí hablar con algún gerente.

Hable con la gerente, desafortunadamente no recuerdo su nombre una mujer Italiana de aproximadamente 35 años, muy serena se mostró en un inicio pero nunca acepto la situación, en todo momento comento que nadie nos debió de haber dicho de la situación pues eso solo era entre staff, nunca nos dio una respuesta, no nos dio opciones, comente que subiría esto a tripadvisor y amenazo con borrarlo cuando esto es imposible. Dijo que nuestra mesa era un desastre, a lo que estoy de acuerdo con ella porque nunca de acercaron los meseros a limpiar mientras estábamos en la playa. Es una persona que le falta mucha capacitación para tratar quejas con huéspedes empaticamente, no tiene la menor idea de lo que es servicio y satisfacción al cliente, no busca alternativas. Simplemente no dio la cara al problema que estaba enfrentando que es para lo que se contrata a un gerente, un consejo aquí al dueño Enrico, busca gente mexicana como gerente porque tienen más educación universitaria, cultura, empatía, carácter y profesionalismo o si vas a traer gente de otro país al menos invierte en su capacitación para que sea digna del lugar que estas vendiendo. Lejos de ser un lugar cinco estrellas, porque las estrellas no es el lugar, es la gente y el servicio .

Espero una contestación a esto.

Visitado el junio de 2013

“Pura Vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2011

El jashita hotel, es uno de esos hoteles para recomendar. Una atención increíble, con una ambientación que distiende y relaja la mente, ideal para descansar, meditar y tener unos días en paz.
El restó Sahara Café tiene una carta que TODO es rico. Y Por sobre todo, la gente que trabaja está pendiente de todos los detalles.
pasamos unas muy lindas vacaciones en el jashita.
Super recomendable.
Cariños,
Anto y Ro.

• Visitado el enero de 2011
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Sahara Café restaurante & Jashita Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Unos amigos me recomandaron este lugar. Y la verdad fue un de los restaurantes donde comi. Y el ambiante es increible. El restaurantes este en la playa. Soliman bay es un lugar muy privada, lejo de la civilisacion. Todos los platillos que ordenamos fueron mas que excelentes. Y el servicio de primera calidad. Los proprietarios italianos Monika Y Enrico dan un atencion muy personalizada a todos sus clientes. Nos sentimos como en casa.

Nos quedamos a dormir una noche en el hotel Jashita, y la verdad fue como magico!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida