“Entre Playa del Carmen y Tulum, te salva el hambre!!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Bahía de Solimán
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Mexicana, Marisco, Vegetariana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Guadalajara, México
“Entre Playa del Carmen y Tulum, te salva el hambre!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Viajabamos de Cancun a Mahahual, un largo camino, pasando Playa del Carmen comence a ver señalamientos de oscar&lalo tantos km, y me llamo mucho la atencion, para esto ya me iba matando el hambre pensaba comer en tulum, pero cuando ya finalmente llegamos al restaurant, nos estacionamos, nos pasamos al area donde esta una palapa, con mesas hamacas, el mesero cortesmente nos ofrecio algo de beber y nos dijo te habia conectores de corriente disponibles para cargar celulares o lo que necesitaramos, se pidieron filetes de pescado a la diabla con una salsa que enchila como aqui en Guadalajara, lo cual a mi esposa le encanto porque alla no es muy comun que el picante este tan bravo!! jeje, las cervezas heladas, hay cocos con bebidas, mucha calidad en los alimentos, hasta los nachos de aperitivo estaban de lujo hechos de tortilla de maiz que ahi mismo preparan, los precios accesibles, acorde a los precios de esa zona que es mucho mas barato que cancun, aclaro que es un lugar donde nos trataron de lujo, muy muy amable el muchacho (porque en otros lugares en isla mujeres que ya habiamos visitado le dan prioridad al turista extranjero)
Les recomiendo hagan una parada aqui, vale la pena.
Otra cosa que me parecio muy bien es que los baños estan muy limpios, cosa que para nosotros es importante porque la higiene es salud. La cocina a la vista asi que no hay problema se ve que preparan todo con calidad y limpieza.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Vigo
“COMIDA DE CALIDAD Y TRATO INMEJORABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un grupo de amigos visitamos Playa del Carmen la primera semana de Septiembre. En una de nuestras excursiones el taxista nos llevó a comer a este restaurante. Quedamos encantados. Un local muy bonito,una puesta en la mesa estupenda, la comida deliciosa, típica mexicana nos pareció de calidad y los margaritas nada tienen que ver con los de la barra libre del hotel...Pero si algo destacamos es el TRATO. La amabilidad del CAMARERO JOSÉ que se desvivió por agradarnos, fue lo que nos dejó sin duda, con el mejor sabor de boca.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Atlanta, Georgia
“"Buena Comida"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es buena sobretodo esta fresca el ceviche es rico,coktail de camaron muy rico pulpo a la gallega muy bueno y las aguas de frutas naturales son exelentes y refrescantes

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Cancun
“Una opción para salir del apuro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En esta área no hay mucho de donde escojer, 15 min más adelante hay muchas más opciones en Tulum. Pero en este sito el ambiente es muy agradable. La comida es muy reducida, o estoy mal acostumbrado a otros restaurantes, el precio es caro si juzgamos por la porción servida. Sería muy bueno que el precio tuviera el respaldo de lo que se sirve, ya que a la hora de comer, el precio es lo de menos si uno está satisfecho.

• Visitado el marzo de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Montevideo, Uruguay
“El mejor lugar en la zona de Tulúm y playa del Carmen.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un poco mal ubicado (lejos de todo) pero vale la pena ir. El lugar es muy lindo y la comida y el trato son excelentes. Merecería estar en el número uno de México.

Visitado el julio de 2013