“con encanto” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Bahía de Solimán
Intervalo de precios: USD 0 - USD 30
Cocina: Mexicana, Marisco, Vegetariana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
cadiz España
“con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El sitio idilico,la comida maravillosa totalmente recomendable.nos dejo.impresionados los copones para el cubatita....eran el santo grial...jeje

Cancún, México
“Cumple lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Al entrar a este lugar, puedes ver un ambiente caribeño pero elegante, sabes que es un lugar con comida diferente y tu expectativas serán cumplidas. Buen servicio, comida muy buena a precios decentes. Deguste el Pulpo a las brasas y me pareció exquisito, el coctel de camarón y el filete de pescado relleno también son una opción muy recomendable, lo malo es la locación donde está y que está alejado de casi todo, también al solicitar un platillo, les pedimos que hicieran un pequeño cambio y nos dijeron que por cuestiones del sistema no se podía hacer, lo cual me parece un sabotaje a su propio concepto, por eso se quedan un solo un "MB", esperemos cambien esa actitud...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El servicio bueno aunque un poco lento pero la comida esta rica y el ambiente tranquilo. Esta escondido pero vale la pena la parada.

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
“autentica comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

me encantó lo que aqui llamamos nachos.. nada que ver, y el tequila para celebrar mi cumple con un pimiento picante dentro.. genial y original. Prescinidible la michelada.. como picaba, imposible beberla. NO es barato pero comimos estupendamente, vaya carne buena de res!!!

Visitado el diciembre de 2013
Guadalajara, México
“Entre Playa del Carmen y Tulum, te salva el hambre!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Viajabamos de Cancun a Mahahual, un largo camino, pasando Playa del Carmen comence a ver señalamientos de oscar&lalo tantos km, y me llamo mucho la atencion, para esto ya me iba matando el hambre pensaba comer en tulum, pero cuando ya finalmente llegamos al restaurant, nos estacionamos, nos pasamos al area donde esta una palapa, con mesas hamacas, el mesero cortesmente nos ofrecio algo de beber y nos dijo te habia conectores de corriente disponibles para cargar celulares o lo que necesitaramos, se pidieron filetes de pescado a la diabla con una salsa que enchila como aqui en Guadalajara, lo cual a mi esposa le encanto porque alla no es muy comun que el picante este tan bravo!! jeje, las cervezas heladas, hay cocos con bebidas, mucha calidad en los alimentos, hasta los nachos de aperitivo estaban de lujo hechos de tortilla de maiz que ahi mismo preparan, los precios accesibles, acorde a los precios de esa zona que es mucho mas barato que cancun, aclaro que es un lugar donde nos trataron de lujo, muy muy amable el muchacho (porque en otros lugares en isla mujeres que ya habiamos visitado le dan prioridad al turista extranjero)
Les recomiendo hagan una parada aqui, vale la pena.
Otra cosa que me parecio muy bien es que los baños estan muy limpios, cosa que para nosotros es importante porque la higiene es salud. La cocina a la vista asi que no hay problema se ve que preparan todo con calidad y limpieza.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente