“Buena comida, buen ambiente” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Bahía de Solimán
Intervalo de precios: USD 5 - USD 11
Cocina: Mexicana, Marisco, Vegetariana, Internacional
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Abierto por la noche, Tomar postre
Tijuana, México
“Buena comida, buen ambiente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está muy bonito con buena comida y buen ambiente,nos obsequiaron cupones de cortesía y sólo nos lo hicieron efectivo, muy limpio el lugar

Visitado el abril de 2014

cadiz España
“con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

El sitio idilico,la comida maravillosa totalmente recomendable.nos dejo.impresionados los copones para el cubatita....eran el santo grial...jeje

Cancún, México
“Cumple lo que promete”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Al entrar a este lugar, puedes ver un ambiente caribeño pero elegante, sabes que es un lugar con comida diferente y tu expectativas serán cumplidas. Buen servicio, comida muy buena a precios decentes. Deguste el Pulpo a las brasas y me pareció exquisito, el coctel de camarón y el filete de pescado relleno también son una opción muy recomendable, lo malo es la locación donde está y que está alejado de casi todo, también al solicitar un platillo, les pedimos que hicieran un pequeño cambio y nos dijeron que por cuestiones del sistema no se podía hacer, lo cual me parece un sabotaje a su propio concepto, por eso se quedan un solo un "MB", esperemos cambien esa actitud...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lugar escondido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El servicio bueno aunque un poco lento pero la comida esta rica y el ambiente tranquilo. Esta escondido pero vale la pena la parada.

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
“autentica comida mexicana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

me encantó lo que aqui llamamos nachos.. nada que ver, y el tequila para celebrar mi cumple con un pimiento picante dentro.. genial y original. Prescinidible la michelada.. como picaba, imposible beberla. NO es barato pero comimos estupendamente, vaya carne buena de res!!!

Visitado el diciembre de 2013