“La mejor opción: el mejor hotel en Tulum” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Jashita a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jashita
4.5 de 5 Hotel   |   Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bahía de Solimán
“La mejor opción: el mejor hotel en Tulum”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos 5 noches, tras unos días de ruta por el interior de Yucatán. Llegamos al Jashita y descubrimos el paraíso... Es de las pocas playas en las que el arrecife cierra casi completamente el mar abierto, y se una forma una piscina natural donde pudimos ver mil peces diferentes. Las habitaciones, excelentes! El servicio y su propietario, Tomasso, atentos, simpáticos, y siempre con las mejores recomendaciones. Nosotros llegamos huyendo de los megahoteles all-included, y encontramos un hotel pequeño y acogedor, tranquilo y muy muy bonito, lejos del ajetreo de Cancún y Playa del Carmen. La mejor opción sin duda en toda la Rivera Maya. Si volvemos, seguro que repetimos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos hospedados en este hotel en agosto de 2011, y aunque el hotel es un poco caro, merece la pena por el servicio, el trato familiar y la ubicación. Sin duda alguna es mucho mejor que un hotel todo incluido y está en una bahía espectacularmente bonita.
Las habitaciones son de ensueño, desde la cama puedes ver el mar. Estuvimos en la habitación nº 12, una suite superior con unas vistas espectaculares y una terraza muy bonita. El desayuno frente al mar, bajo una palapa y una brisa estupenda. Una noche tuvimos música en vivo en el restaurante, con unos músicos de una categoria excelente.
Y como no, no podremos olvidar el buen rato que pasamos con Henry, el capitán de la barca que te lleva a hacer snorkel, un mexicano mexicanísimo, un tipo muy divertido.
Nos encantó el trato familiar del dueño, siempre pendiente de los huéspedes.
La bahía está un poquito más al sur de Xel-há, y es poco conocida, por lo que la playa no está saturada de gente.
La cocina del restaurante es muy buena: langosta, pescado fresco, "pasta con langosta" IMPRESIONANTE.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

hotel pequeño, poca gente, muy agradable
atención increíble
la playa maravillosa
las habitaciones preciosas, a pasos del mar
vale la pena 1000% alojar ahí

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

Todo en este hotel fue perfecto, viajamos para nuestra luna de miel y este era el lugar!!!. En este pequeño y elegante hotel boutique, la atención de todos fue buenísima, los dueños siempre estuvieron pendientes de hacer de nuestra estadía lo mejor. La habitación que era una hermosa suite de luna de miel estaba siempre impecable. El desayuno era delicioso, disfrutábamos de una canasta de panes de chocolate, de manzana, de cereales, un plato de fruta, huevos al gusto y jugo de naranja recién hecho, todo esto frente al mar, maravilloso!!
La privacidad de la playa, el hermoso diseño del hotel y todos los elementos de atención y servio, nos hacen recomendar sin lugar a dudas este hermoso lugar. No vemos la hora de regresar.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2011

Estuvimos con mi pareja 3 días en este pequeño hotel boutique de lujo. La verdad que buscamos mucho antes de decidirnos y llegamos con miedo de habernos equivocado porque habían muchísimas opciones (que desde las fotos todas se veían hermosas). Para aquellos que van por primera vez a Tulum (como fuimos nosotros) les explico algo que yo no supe hasta llegar: Jashita si bien está en Tulum, no se encuentra tan cerca de todos los otros hoteles sobre la playa que son tan conocidos (como por ejemplo el BE TULUM). Estos hoteles se encuentran todos juntos (literalmente uno al lado del otro) en una carretera muy pintoresca que se llama boca paila y que está antes de la entrada al pueblo de tulum y a unos 20 minutos de jashita. Si bien parecen muy lindos, la verdad es que cuando fui a verlos y a cenar allí me pareció que muchos tenían playas rocosas y que estaban demasiado apretados sin privacidad alguna (además de que habían muchos bares con música que sin lugar alguna se debe oír desde la habitación). La verdad que la privacidad, la tranquilidad y el lujo que ofrece jashita no pude observarlo en ningún otro lugar que fui.
Las habitaciones están exquisitamente decoradas y el personal es extremadamente amable. Al mismo tiempo, posee una playa soñada ideal para hacer snorkel (por cierto si no traes te prestan el equipo totalmente gratis). Has críticas que dicen que la playa no es tan buena y estoy en total desacuerdo, es DIVINA!!! Si bien hay algunas algas en el primer tramo y pasas por un camino que el personal del hotel abre, es esta baja intervención sobre la naturaleza la que permite que hayan unos peces tan maravillosos en la playa del hotel e incluso tortugas si te adentras un poco!!
El lugar no puede ser más hermoso, realmente les recomiendo que si van se alojen al menos 3 días y puedan disfrutar de este paraíso. Cualquier consulta que tengan no duden en enviarme un mensaje.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 280 € - 1.412 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Jashita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.