“Divino, increíble!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bahía de Solimán
Santiago, Chile
“Divino, increíble!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Realmente pasamos unos días increíbles... Esta ubicado en una bahía privilegiada, tranquila y súper relajante. Ideal para tomarse unos días de descanso, siempre con una linda musica de fondo chill out.
Nuestro cuarto era increíble, de un gusto impecable, desde la cama veíamos el mar turquesa.
El desayuno, buenisimo, súper generoso, rico y saludable, muy bien servido... La gente que trabaja ahí, súper amorosos y atentos.
La deco del hotel y de los espacios comunes es demasiada linda y se nota que pensaron hasta en el ultimo detalle.
Lo recomiendo de todas maneras!!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

El hotel Jashita es un hotel muy pequeño ubicado en una playa semi virgen. Está decorado muy bonito y nos trataron especialmente bien.
El restaurante tiene comida deliciosa y nuestra recámara estaba guau!!
Lo recomendamos muchísimo!!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estuve hace dos semanas y me parecio un hotel al que volveria una y mil veces. Es de esos lugares que son muy recomendables para amigos que quieran descansar o pasar una luna de miel increible.
El Hotel es muy lindo, con muy buen gusto "estilo italiano" como sus duenos, los cuales siempre estan pendientes de todo lo que uno necesita.
Recomendable todo: habitaciones, cocina, playa, y sobre todo la atencion de todas las personas: desde su dueno, su hijo, y todo el personal.
Un lugar al que recomiendo ir sin dudarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Sabia que me tenia que alejar de la ciudad por unos dias y decidi que Tulum era el lugar ideal. Revisando las ofertas de hoteles encontre el Jashita. Me entusiasmo que es el unico hotel de la Bahia Punta Soliman. Llegue despues de un viaje como de 1 hora y 20 minutos del aereopuerto de CanCun. El recibimiento no pudo ser mejor me dieron un up-grade, todas las habitaciones son suites hermosas con vista al mar pero a mi Tommaso el dueño, muy amable, me coloco en la suite Afrodita. Sin duda la mas linda, con una vista de casi 360 grados al mar y una terraza enorme, con alberca privada. La decoracion de la suite no podia ser mas romantica, elegante, comoda y especial. Una cama king size con docel, la ducha con vista al mar, chocolates y una deliciosa botella de vino Proseco. Todo el hotel es de muy buen gusto y el ambiente es de total libertad y relajacion. El restaurante es DELICIOSO y todo el personal saben ser atentos sin molestar. Los croissants son traidos desde Francia y saborearlos frente al mar en las mañanas es una delicia. Una noche hubo una cantante de jazz y musicos de gran ambiente. Pensaba pasar unas vacaciones en solitario pero no resisti la tentacion de hablarle a mi pareja y pasar unos dias juntos, maravillosos, en kayak por la bahia, nadando, mirando los atardeceres desde la terraza de nuestra suite y redescubriendonos. Por que es casi el paraiso? el calor de agosto en la zona es muy fuerte y los ventiladores e incluso el aire acondicionado no son a veces suficientes. Queremos regresar en otra epoca y estamos seguros de que el hotel Jashita sera sin dudas, el Paraiso.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Estuvimos 5 noches, tras unos días de ruta por el interior de Yucatán. Llegamos al Jashita y descubrimos el paraíso... Es de las pocas playas en las que el arrecife cierra casi completamente el mar abierto, y se una forma una piscina natural donde pudimos ver mil peces diferentes. Las habitaciones, excelentes! El servicio y su propietario, Tomasso, atentos, simpáticos, y siempre con las mejores recomendaciones. Nosotros llegamos huyendo de los megahoteles all-included, y encontramos un hotel pequeño y acogedor, tranquilo y muy muy bonito, lejos del ajetreo de Cancún y Playa del Carmen. La mejor opción sin duda en toda la Rivera Maya. Si volvemos, seguro que repetimos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Jashita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jashita

Dirección: Bahia Punta Soliman, Bahía de Solimán 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Bahía de Solimán
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Bahía de Solimán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 411 € - 1.010 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Jashita 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jashita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jashita Tulum

Si es el propietario o director del Hotel Jashita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.