“Un placer” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Orozko
San Sebastián - Donostia, España
“Un placer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Una casa preciosa, en un barrio de Orozko que es un remanso de paz,y dos hermanas que nos han mimado, nos han hecho sentir muy cómodos y nos han ayudado con su información sobre actividades o rutas. Repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Familias
En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado 3 parejas alojadas durante 2 noches. La casa es absolutamente genial. El entorno idílico en un pueblito con tres o casa casas en medio valles impresionantes. Las habitaciones amplias, confortables, con chimenea y decoradas con mucho gusto. El desayuno merece para no olvidar con productos de primera calidad y bastante variedad. Lo mejor sin duda el formidable trato de Sonia durante toda la estaNcia. Se ocupó de gestionarnos una magnífica cata cerca de la casa (nos acompañó incluso!), gestionó la cena en un bar del pueblo....100% recomdable tanto para parejas como para familias con niños. REPETIREMOS!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Una casa muy agradable, tranquila. Una habitación espaciosa. Vistas muy bonitas de Itxina y "silencio de la naturaleza"; es decir, ovejas, perros, pájaros... .

Una sala muy amplia con chimenea en la que te puedes tomar una cerveza o similar.

Como cena proponen un único menú completo(primero, segundo, postre...). Ya que en el mismo barrio no hay bar, yo he echado de menos que ofrecieran la posibilidad de comer un solo plato, o un poco de pan con queso, una ensalada o unos huevos fritos... . Es verdad que siempre puedes acercarte a Orozko y allí hay de todo pero, a veces, no apetece coger el coche.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuve 5 dias con mi mujer y mi hijo de 2 años y todo ha sido excelente, el entorno, la preciosidad de la casa, el trato de las hermanas Sonia y Laura, su paciencia con mi hijo (es un terremoto), y sus consejos turísticos sobre rutas y sitios para comer. Los desayunos eran una cucada, servidos con mucho amor , las cenas sencillas y naturales (muy casero), ufo que merluza comimos un día , otros días era cosas más sencillas pero siempre todo muy natural.
La habitación y la casa en sí espectacular en cuanto a cuidados de decoración. Se nota que se lo han cerrado un montón.

En fin, poco más que decir, no es un sitio barato, pero Euskadi no es barato en general, y ya que pagas que sea bueno, y etxegorri lo es.

Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Un lugar exquisito, cuidado, limpio... Perfecto.
La cena excelente.
Han cuidando nuestra estancia y el trato inmejorable.
Nos explicaron detalladamente qué ver en la zona, donde podíamos comer.., son todo buenas palabras para este alojamiento
Gracias por hacer que nuestra estancia allí sea inolvidable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Rural Etxegorri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Etxegorri

Dirección: Urigoiti, 8, 48410 Orozko, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Orozko
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Orozko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Etxegorri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Rural Etxegorri, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.