“un refugio genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Refugi Vall de Siarb

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Llagunes
Refugi Vall de Siarb
Añadiste Refugi Vall de Siarb a tu lista de perfiles guardados
Parc Natural de l'Alt Pirineu., 25566 Llagunes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Llagunes
“un refugio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Un refugio muy bien equipado con derecho a cocina y la posibidad de encargar un desayuno estupendo. El refugio lo lleva una pareja joven y divertida. Se ofrecen excursiones por sitios impresionantes con todo tipo de vegetacion y explicaciones brillantes por parte de la gente del refugio. El pueblecito es encantador. sencillamente brutal

Une retraite bien équipée avec cuisine et la posibilité de commander un petit déjeuner. Le refuge géré par un jeune couple et de plaisir. Excursions des sites impressionnants avec toutes sortes de végétation et des explications brillantes de personnes est un abri. Le village est charmant. tout simplement brutal

Consejo sobre las habitaciones: dejarse aconsejar por la pareja que lleva el refugio, saben entender que busca cada uno!
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Un grupo de amigos hemos estado en dos ocasiones y pensamos volver ya que nos gustó el enclave, las rutas que hicimos muy bien asesorados por la pareja que lo regenta. Iremos para hacer una ruta con raquetas, ya que habrá una excursión con guía.
El refugio es limpio y cómodo y los desayunos y cenas que nos prepararon estaban riquísimos. El trato que nos dispensaron excelente, nos sentimos muy cómodos.
La tranquilidad del entorno, sin ningún ruido fue una pura gozada.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir en pareja tienen unos dormitorios con ventanas en el techo.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Hemos pasado tres días en Llagunes durmiendo en el refugio y visitando la zona. Ha sido una experiencia estupenda. Laia, la mujer que nos atendió en todo momento, es muy amable. Nos orientó sobre sobre las rutas, nos contó la historia de la comarca, y hasta nos acompañó en un camino en el que nos interpretó el paisaje y la vegetación, y nos narró la historia de los pueblos de la región.

El refugio es muy acogedor, limpísimo y con espacio para la intimidad. No parece un refugio!! Tiene una chimenea en el comedor muy acogedora, y también calefacción que nos salvó del frío! La comida es muy rica y fresca y se han adaptado muy bien a nuestras necesidades. Fácil sentirte como en casa. Repetimos seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Refugi Vall de Siarb? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Refugi Vall de Siarb

Dirección: Parc Natural de l'Alt Pirineu., 25566 Llagunes, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Lleida > Llagunes
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Llagunes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 28 €
El Refugi Vall de Siarb es un pequeño albergue situado al encantador pueblo de Llagunes, a 12 km de Sort. Sitio ideal para disfrutar del entorno, realizar excursiones, y pasar unos días de tranquilidad y desconexión. ... más   menos

Si es el propietario o director del Refugi Vall de Siarb, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.