“Comodidad, cálido, encantador, relajación total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Clos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Conesa
El Clos

¿Has estado en El Clos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Clos

Dirección: C/ Rocafort,12 | C/ Rocafort 12, 43427 Conesa, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Conesa
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Conesa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 162 €
La casa rural El Clos, es una típica casa de pueblo situada a la entrada de Conesa, en la comarca Conca de Barberà, del interior de Tarragona.Está distribuida en 3 Alojamientos rurales independientes Equipados y decorados con todo detalle, confortablemente amueblados, cocina, sala de estar comedor con chimenea, baños, y amplias terrazas desde la que se pueden divisar bellos paisajes de los campos y huertos cercanos.En la planta baja hay un patio ajardinado con barbacoa y un horno de leña de tipo antiguo.Cerca de la casa tambien disponemos de un amplio jardin minigolf, asi como un nuevo equipamiento de piscina climatizada 12 x 4 mts con jacuzzi adosado, ducha de hidromasaje, situado en una amplia zona ajardinada de uso exclusivo para nuestros clientes está operativa entre los meses de mayo a noviembre.En nuestros alojamientos podréis respirar el ambiente cálido y acogedor que se desea en unas buenas vacaciones en cualquier época del año. ... más   menos

Si es el propietario o director del El Clos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el El Clos a tu lista de perfiles guardados