“Camping pequeño y familiar” 4 de 5 estrellas

Añadiste Camping-Bungalow la Vall de Campmajor a tu lista de perfiles guardados
Camping-Bungalow la Vall de Campmajor
Carretera del Collell, s/n, 17831 Sant Miquel de Campmajor, España   |
Barcelona
“Camping pequeño y familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos pasado una semana en el camping con mi familia, mi marido y mis dos hijos, uno de 5 años y el otro de 1 añito y la verdad es que nos fuimos muy contentos. El camping esta muy pensado para niños, en los baños hay una ducha familiar para poderte duchar con tus niños y también hay una bañera infantil solo para bebés, esto nos gusto mucho puesto que nos facilito lo de bañar al peque. Los alrededores son muy bonitos y es un sitio perfecto para poder desconectar y disfrutar de la familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Lloret de Mar, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Es un camping pésimo, unas instalaciones pobres , 2 lavabos para todo el camping y muchas veces sucio también lo hacen servir para vaciar los wc químicos de las caravanas ya que este camping no tiene un espacio especial para es fin con la falta de higiene que eso conlleva.
Una dirección que no se aclara y con mucha falta de profesionalidad.
No me gusto nada.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Miquel de Campmajor

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Estuvimos con mi pareja en un bungalow el fin de semana pasado y la verdad estuvimos muy a gusto y desconectamos un montón. Ambiente familiar y acogedor. Nos encantó la habitación de matrimonio con la cama decorada con tela mosquitera que le da un aire muy romántico. Levantarse y respirar aire puro en plena naturaleza. Desayunar en el porche del bungalow rodeados de verde. Dar un paseo o excursión por los alrededores. A 5 minutos de l'Estany de Banyoles y del bosque de Can Ginebreda. Muy recomendable para desonectar de un fin de semana tranquilo.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

El verano pasado alquilamos un bungalow entre dos parejas con niños, Tanto el camping como el bungalow están habilitados para viajar con niños pequeños. Es un camping pequeño y de ambiente familiar en el que los padres podemos estar tranquilos y los niños pueden jugar a su aire. Disponen de una piscina grande y una pequeña para niños (lo que realmente se agradece en verano), tirolina, campo de futbol, bar-restaurante con zona infantil y toda la Vall de Campmajor y la Garrotxa para excursiones. Muy recomendable para pasar unas vacaciones en familia. Repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Camping-Bungalow la Vall de Campmajor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Dirección: Carretera del Collell, s/n, 17831 Sant Miquel de Campmajor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Miquel de Campmajor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Miquel de Campmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 93 €
El càmping La Vall de Campmajor està situat en una zona privilegiada de bellesa incomparable, on els canvis de color, marquen el ritme de les estacions de l’any. A les portes del parc Natural de la garrotxa i a pocs minuts de l’Estany de Banyoles, envoltats de camins per descobrir, gorgs per remullar-se, rutes per pedalar i prats per reposar. El nostre es un Càmping de muntanya, familiar i molt tranquil. ... más   menos

Si es el propietario o director del Camping-Bungalow la Vall de Campmajor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.