“En la sencillez está el buen gusto. :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

y 1 sitio más
Añadiste el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor a tu lista de perfiles guardados
Camping-Bungalow la Vall de Campmajor
Carretera del Collell, s/n, 17831 Sant Miquel de Campmajor, España   |
“En la sencillez está el buen gusto. :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

El Càmping nos parece ideal para nuestra familia. Un pequeño camping tranquilo, con muy buena sintonia y en plena natuleza; cerca del río y con muchas actividades en la zona para realizar.
El camping respeta el entorno natural y cuida los detalles, y a nuestra familia nos encanta ir muy a menudo.
Dispone de huerto ecológico en el que puedes tener una ecoparcela... Nosotros nos sentimos como en casa y es ideal si lo que buscas es el contacto con la naturaleza y la paz...
Nuestros hijos se crean sus propios juegos en contacto con la naturaleza, no necesitan la estimulación de continuas actividades programada... :)
El personal es muy amable y siempre nos atienden con una sonrisa.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado con caravana en parcela.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Somos una familia con 2 niños de 1 y 3 años, y cogimos este camping porque parecia IDEAL para ir con niños.
El Bungalow estaba más que sucio. Lleno de telarañas, había una plaga de hormigas en los cajones de la cocina, que acabaron por todas las bolsas de nuestra ropa, las camas, etc......Os podéis imaginar el ASCO para que pudieran dormir los niños. YO NO DORMÍ EN LAS DOS NOCHES. TENIA EN MANO UNA LINTERNA PARA CONTROLAR Y MATAR BICHOS. La nevera estaba rota y sin estanterias. Segun el de mantenimiento (que resultó ser el dueño, segun nos dijo una familia alojada en el camping) fumigaron 2 bungalows la semana anterior, pero ese justamente no lo habian fumigado. Nos dijo que habia hormigas porque estabamos en el campo..... Yo creo que un bungalow debes ofrecerlo limpio, pagando 110 Euros la noche. Aunque sea en el campo, las Arañas no deben ir por las almohadas (ver foto).
El microondas, situado a 1,80 de altura..... te tienes que subir a una silla para calentar sopa o se te cae SEGURO. (ver foto, no es broma)
La madera de los bungalows, hay que tratarla para que se mantenga en buen estado. el Parquet estaba todo abierto... y de ahi salen mas bichitos aun.
El Pack bebé, que lo vi como un servicio muy bueno antes de ir, era una simple trona y bañera de plástico rajada !!!!!!! juguetes no había, menos mal que yo llevo mi kit. El bar del camping, sin helados apenas, sin coca-colas, ... no daban abasto... y eso que es un camping que sin exagerar hay 40 personas alojadas entre bungalows y parcelas. Se les va de las manos.
En la sala de juegos, los juguetes estaban pegados a las mesas con silicona blanca..... lo que no entiendo porqué la silicona estaba toda pegada en la mesa y habian desaparecido algunos juguetes, y mi hijo de 1 año, tenia el objetivo de comerse la silicona pegada en la mesa..... no podian limpiar eso?????
Sí que es TRANQUILO, el lugar es BONITO, mucho verde..... tienen 2 caballos preciosos,... tiene un huerto......
En los lavabos y duchas, que solo hay unas,...... no tienes ni una estanteria para poner el jabon o la bolsa y los desagües no tragan, imaginar la que se lía al ducharse..... charcos de hasta el tobillo minimo.....
El de mantenimiento (es decir, el dueño) se podria aplicar, y ponerse a currar a fondo en el camping para sacarle mas provecho y hacer que las vacaciones sean algo ideal,... no una odisea como ha sido en nuestro caso.
La piscina en mayo estaba cerrada, asi que nada que decir. Sólo que es muy pequeña.
Hay otra opinión anterior a la mia, que si la llego a leer antes, no me veo en la misma situación que ellos.... como os entiendo!!!!
En fin, No repetiremos, una lástima porque la zona es espectacular.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Camping La Vall D, Gerente en Camping-Bungalow la Vall de Campmajor, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Lamentamos profundamente, que su estancia en nuestro camping no hay sido de su agrado.
La desventaja que tenemos frente a los alojamientos que se encuentras rodeados de asfalto, son precisamentes los insectors. Puedes sacar-los por la mañana y por la tarde tener de nuevo dando la sensacion de no haber-los limpiado. Como pudiestes comprovar el mismo propietario se ocupa de ellos si son molestia para los clientes.

El rincon de juegos, los productos del bar, las duchas, estamos contentos de nuestro servicio, respetando siempre su vision. Quanta mas gente, mas inconvenientes puden ir surgiendo, però nada que no podamos solucionar siempre que nos lo hagan llegar recepcion.
Lamentamos profundamente no poder llegar a los publicos mas exigentes.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Parece ser que han borrado el comentario que escribimos cuando regresamos de nuestra estancia en este camping. No pasa nada, podemos volver a escribirlo.
Somos una familia con 2 niños de 1 y 3 años, alquilamos un bungalow 3 noches llegando el 31 octubre 2013. Ese mismo día llamamos por la mañana para avisar de que llegaríamos tarde sobre las 21h. Sólo nos dijeron que nos dejarían la llave puesta en el bungalow, nada más (respuesta muy seca).
Debo informar también de que la comunicación con ellos no fue fácil, era necesario reenviar varias veces un email para tener respuesta, nos costó mucho formalizar la reserva y que nos dieran la información que pedíamos (por ejemplo, nunca supieron decirme cuántos m2 tenía el bungalow..., me confirmaron un tipo de bungalow y al día siguiente me dijeron que no podían confirmarlo porque ese ya estaba reservado,...). Son un desastre.
Nos costó muchísimo llegar, no está indicado, no está iluminado y sólo hay un minicartel del camping (donde no aparece ni siquiera la categoría del mismo) una vez ya has llegado, así que es realmente difícil llegar. Por no hablar de todas las curvas que hay... Bueno, el caso es que nadie nos explicó que era una odisea poder encontrar el camping por la noche.
Una vez conseguimos llegar, comprobamos que el bungalow estaba congelado, el único aparato calefactor que había no funcionaba, no había mando a distancia ni instrucciones. No había nadie en el camping para ayudarnos, ningún empleado, ningún vigilante.. Llamamos al número de teléfono que aparece en la web (y que también está indicado en recepción), pero nadie contestaba, increíble. Tuvimos que buscar un restaurante cuando llevábamos la cena ya lista para calentar (es en parte la gracia de alojarte en un camping...), con los niños muertos de frío, hambre y sueño. En el restaurante les contamos lo sucedido y nos dieron un número de teléfono, nos dijeron que era del propietario. La sorpresa es que al llamar la persona con la que hablamos nos dijo que era el de mantenimiento y que no conocía la política de cancelación. Luego consultó con alguien y nos dijo que si nos íbamos teníamos un 100% de gastos. Al cabo de unos minutos nos llamó para decirnos que nos había dejado el mando del calefactor en el bungalow, sin más.
Durante nuestra estancia no recibimos en ningún momento disculpas por parte de los propietarios ni de ningún empleado. Se desentienden completamente de los problemas y no saben gestionar una reclamación. Venden el camping como una opción ideal si viajas con niños y luego resulta que es en lo último que piensan. Nos tuvimos que acostar muy tarde, el tiempo de volver del restaurante y calentar el bungalow. Pensamos que habiendo avisado de que llegaríamos tarde podrían, al menos, haberlo calentado para que no nos encontráramos con una nevera.
Además de este incidente nos encontramos con más problemas: por email nos confirmaron que tendríamos un pack bebé en el bungalow (no había ningún pack bebé), las sartenes estaban para tirarlas, no había ni un triste colador, la nevera estaba rota por dentro, el camping huele fatal, en el bar no dan comidas tal como anuncian en la web (y para comer te tienes que ir bastante lejos, camino siempre con curvas vayas donde vayas), la señora de la limpieza se ponía a limpiar a las 9h30 de la mañana, cuando estaban todos los papás con los niños esperando para entrar en el bar... En el sitio que hay para los bebés -aunque hay niños de 10 años a los que nadie les dice nada por estar en la zona de los bebés (dentro del bar) me llamaron la atención por estar encima de la alfombra con las botas de montaña, yo estaba con mi hija de 1 año. Todo el mundo iba calzado, todo el mundo pisaba la alfombra y en ningún sitio estaba indicado que había que descalzarse para acceder a esa zona. Además la alfombra estaba sucia.
El día de la castañada las castañas estaban crudas por dentro...
El último día al hacer el check-out nos encontramos con la sorpresa de que los propietarios no estaban (al parecer su día libre es el día de las salidas!!??), así que no pudimos hablar con ellos para comentarles todo lo que no nos había parecido bien. Por la tarde fue cuando por fín conseguimos hablar por teléfono con el propietario (confirmo que no era el de mantenimiento, ya que era la misma persona), pero ninguna disculpa, ningún interés en lo sucedido, se desentendió totalmente, nos dijo que no tenía nada que decirnos y que nosotros habíamos recibido el mismo trato que el resto de clientes. Tal cual.
Es un sinfin de cosas negativas para contar sobre este camping... Para finalizar diré que llevo toda mi vida haciendo camping y jamás me había encontrado con gente así, no tienen ni idea de cómo llevar un camping ni cómo tratar a sus clientes. Además me dedico al sector turístico. Este camping es lamentable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Camping La Vall D, Gerente en Camping-Bungalow la Vall de Campmajor, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Buenos días,
Lamentamos que su estancia no fuera de su agrado.
Trip advisor como empresa muy seria de opiniones no deja borrar a los propietarios ningún comentario. Des del camping se informa que un comentario que vulnera las directrices de la opinión y si consideran que es así, proceden a eliminarla.
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos este verano en el camping con unos amigos en un bungalow y salimos muy contentos de nuestra estancia.
Es un camping de montaña tranquilo, cerca de Banyoles, una ciudad con mucho encanto.
El camping es muy acogedor, ideal para ir con amigos o en familia, ya que vimos que estaba muy pensado para los niños: juguetes, piscina pequeña, un parque, un campo de fútbol..
El personal muy simpático y agradable.
Además, vimos que se organizan diversas actividades, como por ejemplo el cultivo de un huerto.
Cabe decir que al ser un camping de montaña no es de ubicación fácil, nos costó un poco encontrarlo. Para no perdernos llamamos al camping y nos indicaron perfectamente como llegar.
En resumen: muy recomendable!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Hemos pasado una semana en el camping con mi familia, mi marido y mis dos hijos, uno de 5 años y el otro de 1 añito y la verdad es que nos fuimos muy contentos. El camping esta muy pensado para niños, en los baños hay una ducha familiar para poderte duchar con tus niños y también hay una bañera infantil solo para bebés, esto nos gusto mucho puesto que nos facilito lo de bañar al peque. Los alrededores son muy bonitos y es un sitio perfecto para poder desconectar y disfrutar de la familia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Camping-Bungalow la Vall de Campmajor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Dirección: Carretera del Collell, s/n, 17831 Sant Miquel de Campmajor, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Sant Miquel de Campmajor
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Sant Miquel de Campmajor
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 97 €
El càmping La Vall de Campmajor està situat en una zona privilegiada de bellesa incomparable, on els canvis de color, marquen el ritme de les estacions de l’any. A les portes del parc Natural de la garrotxa i a pocs minuts de l’Estany de Banyoles, envoltats de camins per descobrir, gorgs per remullar-se, rutes per pedalar i prats per reposar. El nostre es un Càmping de muntanya, familiar i molt tranquil. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping-Bungalow la Vall de Campmajor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Camping-Bungalow la Vall de Campmajor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.