“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Gijón, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos en el festival de la angula , a pesar de que tenían mucha gente es tubo perfecto.las angulas de primera y el menú completo , calamares en tinta buenísimos uno de nosotros pidió virrey perfecto, buen servicio , un buen restaurante volveremos .

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Camarera pesima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fui a comer con mi madre tiene 80 años hacia muy buen tiempo y queria pasar un dia especial con ella. Pues nos encontramos cob una camarera q yo creo q tiene q ser familia o algo asi del dueños. Solo habia dos mesas ocupadas, no salio nadie atendernos nos sentamos y la camarera nos atendio desde la barra. Nos trajo la carta y no pregunto q queriamos beber. Siempre contestaba " sin problema..." a cualquier cosa q pediamos o deciamos. Tardaba muchisimo para todo y lo peor d todo fue q al final nos quedamos solas en el restaurante la camarera no nos quitaba ojo incluso se notaba q escuchaba todo lo q deciamos se reia y luego entraba en la cocina un momento yo diria hablar d nosotras. Cuando pague se llevo mi tarjeta y dni y luego vino con la maquina. No lo entiendo a donde se la llevo. Nunca vi una camarera tan pesima. Lastima xq la comida nos gusto!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Restaurante E, Propietario en EL Pescador, respondió a esta opinión, 9 marzo 2014
Siento q el servicio no fuera de su agrado,la camarera es una buena chica no creo que ella sé Riera de usted ni mucho menos que se fuera a la cocina a hablar de lo que ustedes hablaran .
Creo que a la gente ya que dejarla trabajar y si ay algo que moleste o que no se haga a su gusto debe de decirlo , pero en el momento . En su trabajo es usted total mente eficaz ? No tiene fallos ?
Sólo le pido que le de otra oportunidad.
Y no es familia de los dueños pero repito es una muy buena persona.
“Bien, pero sin más. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Fui este sábado a cenar con mi novia. Fui con la intención de comer una mariscada ya que el restaurante dice que se especializa en marisco, pues no la había. Tuve que elegir yo de carta lo que quería comer y la verdad que la comida estaba bien pero no tenían muchas cosas de las que ponía en la carta( navajas, almejas,berberechos ...) bueno al final pedí lo que había y una ración de pixin y estaba bastante bien la verdad.
Cuando acabo la cena tuvieron un feo detalle de limpiar la cafetera, antes de que acabara de cenar y no pude tomar un café para acabar la cena. Primera vez que me pasa

Restaurante E, Propietario en EL Pescador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
sentimos mucho no cumplir sus expectativas ,a si todo déjeme excusarme por no tener todo el marisco que solemos tener en carta , lo que usted nos pedía nos lo mandan de galicia beberéchos ,almeja mejillón , navajas etc y estos días por cuestiones ajena a nosotros no nos han servido,pienso que es por el temporal, y les pido disculpas .
Lo de que no les dieran el cafe no puedo tolerarlo y tomare las medidas oportunas para que no se vuelva a repetir, y les vuelvo a pedir disculpas .
ESPERO QUE NOS DEN OTRA OPORTUNIDAD Y AL CAFE Y AL VINO YO LES INVITO
Todos estos días , la mar esta muy mal y los barcos no salen y estamos un poco escasos de todo
Gracias por su comprensión .
Un saludo gonzalo el mpescador
“No da la talla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Acudí por la fama y tengo que decir que me decepciono, la comida bien, nada que objetar, pero el servicio un desastre!! Cierto que llegamos sin reserva y un poquito pasados de hora, pero un buen restaurante debe saber decir NO y pensar menos en hacer caja.........
Cuando se acude a un restaurante de este orden de precios, uno espera y debe exigir todo: calidad en las viandas, ambiente y servicio, en lo primero, bien sin mas, al servicio ya me he referido y en cuanto al ambiente del local: comedor oscuro con poca iluminación artificial e interior ( sin ventanas), no se,,, creo que en un pueblo precioso y marinero es un poco triste.
Veraneo desde hace años en el pueblo y no creo que vuelva, busque lo que busque, siempre hay muchas mejores opciones sin salir del pueblo, lo siento.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Hamburguesas riquísimas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Me encantó el detalle de las patatas fritas caseras, sabían a las de mi madre :) El personal es estupendo.

Visitado el agosto de 2013