“acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Valdés
Palencia, España
“acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Nos alojamos en Abril, pasada la Semana Santa.
Su ubicación es en plena carretera aunque con acceso inmediato a cualquier pueblo, no se oyen los coches pues las ventanas son nuevas y ajustan estupendamente, así que tranquilidad absoluta.
El paisaje maravilloso por las vistas desde la terraza que es casi tan grande como la habitación.
Todo muy familiar y acogedor.
La playa al lado accediendo por un sendero precioso.
La carretera también está al lado, nada mas poner el pie fuera del hotel, lo cual me parece algo a tener en cuenta cuando se va con niños.
Lo único que me molestó fue no poder regular el radiador de la habitación, no es que hiciera demasiado malo ese día, es que llovió e intentamos secar varias prendas, pero no funcionaban los radiadores ni de la habitación ni del baño; se ve que los regulan ellos aunque digan lo contrario.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Berango
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Hemos tenido ocasión de estar en este hotel al regresar de nuestras vacaciones. Las habitaciones acogedoras y la limpieza muy notable. El trato amable y familiar, nos han hecho la estancia cómoda. Cenamos muy bien atendidos por una joven simpática y eficiente. No se puede pedir más. repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos adjudicaron estaba en la planta baja y orientada hacia la entrada del hotel. H...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Bizkaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado una noche porque estábamos de viaje y queríamos descansar. Ha sido un buen hallazgo. La habitación nos ha parecido muy cómoda, buenas camas con buenos colchones, baño completo, terraza, wiffi, muy bien. Esta a un paseito de la playa, en un sitio precioso. Aunque la autovía pasa por encima, está tan arriba que puede pasar desapercibida y el entorno es muy bonito. La cena y el desayuno muy bien, comida casera con personal muy amable. la relación calidad- precio nos ha parecido buena. No dudaría en volver si fuera de nuevo por esa zona (cosa que merece la pena porque es muy bonito, como todo lo que conozco de Asturias). Está muy cerca de Luarca.

Consejo sobre las habitaciones: Que de a la parte trasera, al camino hacia la playa.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
San Sebastián de los Reyes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Estuvimos de ruta por Asturias y la primera parada la realizamos en este hotel, remodelado en 2008 y con unas habitaciones nuevecitas. Coincidió con el inicio de la temporada de pesca del salmón y había organizado un coro y una cena "de mesa corrida" en el restaurante que hay encima del hotel. Nos lo pasamos fenomenal con la gente que se apuntó a la cena. Mi mujer y yo viajamos con cuatro personas mayores y dos niñas pequeñas (7 y 3 años) y la verdad es que nos sentimos en todo momento como parte de aquella gran "familia". Fuera del hotel se puede dar un paseo hasta una playa de piedra cercana que hay bordeando el río que pasa al lado del hotel. Nos encantó desde el principio la hospitalidad de Rosa y su marido, quien llevó a las niñas a ver unos gatitos recién nacidos, las gallinas y las ovejas que tienen en el prado de al lado. Este lugar fue una agradable sorpresa y nos permitió conocer más de cerca a las gentes y las costumbres de esta maravillosa región del norte de España. Si volvemos por la zona, repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que ocupamos estaban bajando las escaleras a la izquierda, entiendo que tendrán men...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Si reservas habitación un sábado te comunican que habrá una fiesta vaquera (muy bizarra por cierto). De lo que no te advierten es de que hasta las 5 de la mañana no podrás dormir por el ruido de dicha fiesta (música y voces). Creo que se debe tener más ética profesional y advertir a los clientes del ruido o simplemente no alquilar habitaciones en las que no se pueda descansar.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canero

Dirección: Ctra. N-634, Km 495,8, España
Ubicación: España > Asturias > Valdés
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hostales y pensiones en Valdés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 50 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canero Luarca
Canero Luarca Asturias
Hotel Canero Valdés, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Canero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.